Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Noviembre del 2013
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4518 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4526 días
Alo Diana! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. ya Pal te paso un link muy bueno para iniciar este proceso. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida!
Hola Diana !!saludos desde Estado de Mexico!! Bienvenida a la comunidad aqui encontraras ideas, manualidades y consejos para tu boda!! Espero te sientas en confianza y agusto , ojala pronto te veamos participando en los debates!!!
Participé en el post de Yoali
Hace 4547 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 4547 días
Participé en el post de Monse
Hace 4547 díasHola que tal bienvenid@ a la comunidad te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779, que te puede ser de ayuda para que sepas como utilizar la pagina y empezar a buscar información para tu boda, cualquier cosa aquí andamos por si necesitas algo, muchas felicidades por tu boda y esperamos verte en los debates, saludos =D