Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Llevo 9 años con mi novio y ya nos vamos a casar y es el amor de mi vida!!!! Somos algo opuestos pero somos perfectos el uno para el otro. Yo rockera y el... Ver más
Llevo 9 años con mi novio y ya nos vamos a casar y es el amor de mi vida!!!! Somos algo opuestos pero somos perfectos el uno para el otro. Yo rockera y el popero... soy creativa diseñadora y el es ingeniero sin un gramo de creativo jaja. Vivimos en el DF pero Jarochos de corazón.
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4342 días
Participé en el post de Michelle
Hace 4342 días
Participé en el post de Lizh
Hace 4344 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4344 días
Creé un post
Hace 4344 díasHola chavas.... no tengo ni idea de como hacer el orden de las cosas... diganme en su experiencia como es justo despues de la ceremonia? 1.- Fotos de recién de casados 2.- Cena... o baile? O brindis?! Ayudaaaa jajaja Gracias
Participé en el post de Violeta
Hace 4346 días
Participé en el post de Maday
Hace 4346 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4346 días
Hace 4347 días
Creé un post
Hace 4347 díasHola chavas.... les cuento que estoy muy triste. Vamos a tener una bofa civil muy padre porque somos de distinta religión..... Pero habiamos dicho que si a las Platicas.... y hoy me dijo que no quiere ir, que no tengo derecho a molestarlo.en su día...
¡Gané una medalla!
Hace 4348 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4348 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 4348 días
Participé en el post de Luna
Hace 4348 días
Hace 4348 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4349 días
Hola chicas! Les presumo fotitos que un grandioso fotógrafo nos tomó. Las primeritititas fotos fueron a las 7am y las mas bonitas... fue en Chapultepec, DF. Ustedes tuvieron sesión pre boda? Enséñenme!!!