Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
Soy una chava buena onda, me encanta tener amistades, soy Lic.en Ciencias de la comunicación, con especialidad en Publicidad, trabajo en una empresa en... Ver más
Soy una chava buena onda, me encanta tener amistades, soy Lic.en Ciencias de la comunicación, con especialidad en Publicidad, trabajo en una empresa en donde ejerzo mi profesión y adicional a esto también hago free lance, todo lo que tenga que ver con papel, invitaciones, tarjetas de presentación, etc. Me gusta mucho el arte, amo cantar y bailar, el teatro, la fotografía. Nací el 24 de marzo de 1990, soy fan de la comida y de dormir. :D
- Novia Adicta
- 1,000 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3955 díasHola niñas, de nuevo yo aquí y a un año de casada, les comparto que estoy esperando una nenita hermosa, y ya tengo 5 meses de embarazo. Ahora vengo a que me ayuden con sugerencias de lugares con las tres B para realizar el baby shower... De...
Participé en el post de Karina
Hace 4003 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4055 días
Creé un post
Hace 4058 díasChicas: había estado algo ausente de la comunidad, y ahora regreso con una duda. Estaré embarazada? resulta que me hice una prueba casera y primero se pinto de rosa, luego una linea muy tenue rosa y al final se marco mucho..pasaron algunos minutos de...
Participé en el post de Cinthya
Hace 4309 días
Creé un post
Hace 4322 díasHola niñas!! pues se llego el dìa, no me queda màs que agradecerles por todo su apoyo a lo largo de casi un año de preparativos, dudas, consejos, preguntas y demas. Estoy contenta y feliz, un poco nerviosa y ansiosa, pero confìo plenamente en Dios...
Sabemos que se acerca tu gran dia, este debate es para ti !! https://www.bodas.com.mx/debates/brides-que-se-graduan-este-fin-felicidades--t70106
Participé en el post de Carina
Hace 4326 días
¡Gané una medalla!
Hace 4332 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cinthya
Hace 4334 díasHola Kym! pasate el debate https://www.bodas.com.mx/debates/se-aproxima-la-boda-de-kimberlyn-d--t69194, es dedicado para ti :)
Creé un post
Hace 4334 díasHola chicas! les dejo unas fotitos de la última despe que me organizaron el día de ayer. Estuvo muy divertida y muy lindo todo. Estoy a 12 días omg!!!