Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Alegre, divertida y muy risueña...
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola Xochi espero estes bien gracias por el add estamos en contacto... a ver cuando nos cuentas de tu boda o.nos enseñas fotos :) saludos nena
Hola Xochitl bienvenida al portal https://www.bodas.com.mx cualquier duda que tengas no dudes en consultarme :D
Chic@s les comparto... En mi vida de c@s@d@ ayer me he puesto a cocinar unos postrecillos, ji ji. Aun no los pruebo pues los hice en la noche ya casi para dormir, después de llegar de trabajar, ji ji. Me queme mi dedito indice mano derecha y de pilon me lo corte ji ji. Mis postres, pay de requeson y un Flan napolitano, les puedo pasar la receta, les eNcaNTaRa...
Creé un post
Hace 4275 díasChicas que opinan de un album de la boda para firmas... Les comento mi experiencia, soy una chava creativa, por tal motivo decidi hacer nuestro propio album de bodas. Lo elabora con, hojas blancas y de colores, cascaron de huevo, plumas de animal...
Mucha SuerTe!! A todas las Bride que al igual que yo participamos para ganar los 50,000 pesos. Que nos cairian muy bien, pues aún hacen falta cosas y detalles. SuErtE!!!! Solo faltan 2 hrs...
Participé en el post de Ximena
Hace 4276 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4276 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4276 díasOk, yo ya estoy casadita ji, con tres meses justo el día de ayer. Ramo de novi@... Mi ramo fue de flores naturales, me encantan las rosas, por tal motivo mi ramo fue de rosas blancas y coral pero mas rosas de este ultimo color, con un poco de follaje verde. Fue un ramo Bouquete, a mi me encanto y los colores hacian un contraste con mi color de piel, vestido y accesorios. Mis ideas la tuve de internet, y fue un RAMO nATUrAL bOuqUeTe. MuY lINDo...
Participé en el post de Karla
Hace 4276 días