San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4326 días
Como saber que corbata escoger???? La corbata debe hacer juego con que????
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 4330 días
Ola chicas.. ya estoy por separar mi cita con mi maquillista para el gran día.. 4 de octubre... mi pregunta es.. se verá bien que me ponga extencion de pestañas.. no se verá muy dramático? Alguna de ustedes las ha probado.. mi boda es de dia.. que...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4330 días
El viernes decidi dar una vuelta por las joyerías ya que aun no tenia contemplado el presupuesto y encontré unas que me.fascinaron!!! Lamentablemente en ese lugar son un poco especiales y no pude tomar fotos, son de oro amarillo de 10 k y tienen...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4332 días
Una amiga me pasó esta imagen, me dijo que cuando la vio se acordo de mi, sin duda lo que dice me pareció hermoso y muy cierto, así que quisé compartirlo con tod@sustedes .
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4349 días
Hola chicas, hoy les traigo un artículo buenísimo para el gran día, pues parte de sentirnos bellas es oler muy bien y el día B sí que nos van a oler así que qué mejor que dejar una estela deliciosa de perfume... Según Vogue esta es la lista de los 10...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4354 días
Hola brides, aqui de nuevo subiendo avances, poco a poco pero ahi la llevamos. Este es la foto de mi lazo, fue obsequiado por mis abuelitos.. me encanto! Y brilla um chorro.. y son fanatica de los brillos je.. muestrame el tuyooo :
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4356 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4358 días
Buen dia Brides! quien ya tiene su velo o mantilla? pues esta debate es para que podamos mostrar ese accesorio que le brindan a la novia un toque de romanticismo, estilo y espectacularidad. Les muestros mis mantillas, que me enamoraron, las amoo, no...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4359 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Abii
Hace 4361 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4362 días
Tal ves no todas usaríamos un vestido así, pero seguro que nos llama la atención, nos gusta verlos y nos hacen suspirar porque las maxi colas son taaan bonitas que sólo en una ocasión como la boda se podrían ver tan espectaculares y espléndidas como...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4363 días
Bueno brides y grooms escribo este debate porque viendo una pagina en fb vi estos pasteles que la verdad a mi en lo personal me facinaron y queria compartirlos con ustedes.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4364 días
Quien tiene como color para su boda morado... les comparto este centro de mesa.. desde que lo vi me enamore de el..
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4364 días
Nos preocupamos del color, de la forma, de las flores y del precio de nuestro ramo, pero y el atado.. lo habían considerado?? Hoy en día hay unos tan hermosos que en tu álbum la foto del recuerdo no podrá faltar y el límite es la imaginación, podemos...
Subí una foto en el post de Nitzia
Hace 4364 días
Hola chicas!! Aún que falta un poco rato para el día de mi boda, me entra la duda de si llevare zapatillas o zapato bajito, les cuentoo!.. Mi prometido y yo estamos de igual estatura, y cuando salimos a laguna fiesta o antro, me pongo zapatillas y...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4365 días
Chicas estoy por ordenar mis topers para el pastel estoy indecisa entre solecito mio y arte en tus manos ambas me gustan me pueden mostrar sus topers y precio mil gracias nenas....