San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4116 díasAquí les comparto el debate que Yadi abrio y donde fue la votación, ayer lunes 23 de febrero a la 1pm aproximadamente hize el conteo : https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-mejor-cancion-de-amor-el-oscar-es-para--t90352 La canción de amor...
Creé un post
Hace 4151 díasSeis días antes de su boda, su novio le llamó para decirle “ya no te amo”, ella decidió seguir con el plan de fiesta y de usar su vestido de novia. A los 23 años de vida, Shelby Swink creyó tenerlo todo en esta vida, una familia amorosa, amigas...
Creé un post
Hace 4168 díasHola buen día chic@s, Una preguntota alguien ha ido al hotel Riu Yucatán de Playa del Carmen, quería preguntar sobre este mismo, qué me dicen de sus restaurantes, albercas y playa, así mismo como de las habitaciones y el servicio, he leído algunos...
Creé un post
Hace 4172 díasEl presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió disculpas a una pareja que tuvo que cambiar el lugar de celebración de su boda en Hawai, apenas 24 horas antes de la ceremonia, para que el mandatario pudiera jugar al golf, su afición favorita....
Creé un post
Hace 4208 díasLa actriz de 25 años celebró su boda el sábado en San Francisco, Nayarit con el también actor. Su hermana Marimar y su papá Gonzalo Vega la acompañaron en el gran día. La actriz Zuria Vega de 25 años y el actor Alberto Guerra se dijeron ‘Sí acepto’...
Creé un post
Hace 4226 díasSé que esta comunidad es de bodas, pero vi este vídeo que solo porque estaba en el trabajo no lloré, pero se los muestro: Espero que muchas parejas cambien su opinion sobre el divorcio después de ver este video. 3 millones de parejas en China se...
Creé un post
Hace 4232 díasHola Yadi, tengo 5 boletos por recomendación de un proveedor que contraté para mi boda, me llego la confirmación de mis boletos para participar en el sorteo de noviembre y no aparezco en la lista de participantes, ya lo he checado varios días a ver...
Creé un post
Hace 4263 díasGeorge Clooney y Amal Alamuddin eligen ¡HOLA! para mostrar las fotos de su romántica boda en una gran exclusiva mundial. Foto: Revista ¡HOLA!
Creé un post
Hace 4282 díasCon la canción 'I will always love you' de fondo padre e hija compartieron ese emotivo momento bajo la mirada y las lágrimas de amigos y familiares. Un hombre que sufría de un tipo de cáncer poco común cumplió uno de sus sueños antes de fallecer:...
Creé un post
Hace 4287 díasUna amiga me pasó esta imagen, me dijo que cuando la vio se acordo de mi, sin duda lo que dice me pareció hermoso y muy cierto, así que quisé compartirlo con tod@sustedes .
Creé un post
Hace 4291 díasLa boda de Brad Pitt y Angelina Jolie en portada, donde pueden apreciarse mejor los detalles del velo que lució la actriz con dibujos de sus hijos cosidos a mano. La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt ya no es tan secreta. Tras anunciar su...
Creé un post
Hace 4294 díasNo sé si ya lo vieron, pero chequen este baile sorpresa del novio con sus amigos o best man, bailando el tao tao, que tal.. https://www.youtube.com/watch?v=6CgvnWGaNr4 Aquí dicen que son Ex-alumnos del ballet folklorico de Reynosa
Creé un post
Hace 4299 díasCuando te enamoras y piensas que has encontrado a una persona a la que darías todo, lo ideal es que sea una hipérbole. Y es que hay cosas que no debemos compartir ni con nuestros seres más queridos. Bien dice aquel cruel refrán que todo se pega,...
Creé un post
Hace 4313 díasHola chic@s,acabe de ver unos adornos para los pies para las que se casan en playa aquí se los comparto:
Creé un post
Hace 4319 días1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir juntos una vez a la semana. 4. Aceptar sus diferencias. 5. Ser cortés. 6. Ser bondadoso. 7. Hacerse regalos. 8. Sonreír con frecuencia. 9. Tocarse. 10. Hablar de los...
Creé un post
Hace 4322 díasMe encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen temperamento. - Novia de Febrero: esposa cariñosa y...