Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2013
- Novio Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4263 díasPues aqui les pongo los nucitas personalisados, kit de cruda y topper para la boda de este sabado 4 de octubre la verdad una tortura hacer los nucitas pero ya q los veo nos da mucha felicidad ver el resultado, solo faltan los misales pero ya vamos...
Participé en el post de Adrian
Hace 4264 díasAdrián muchas gracias por aceptar mi solicitud. Ya te falta súper poquito. De todo corazón les deseo que su matrimonio perdure y que Diosito los bendiga en este nuevo camino que los dos están a punto de emprender. Felicidades a los dos!!
Participé en el post de Katt
Hace 4266 días
Participé en el post de Jarecy
Hace 4266 días
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4266 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Participé en el post de Paauu
Hace 4266 días
Creé un post
Hace 4266 díasLa unica intencion de abrir este topic es para agradecer mucho los consejos, ideas y demas q toda la comunidad nos ha aportado mi esposa y yo nos casamos en 6 dias el 4 de octubre 2014, hoy fue nuestro ensayo en la iglesia y estamos super nerviosos...
¡Gané una medalla!
Hace 4285 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Juan
Hace 4285 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4285 días
¡Gané una medalla!
Hace 4289 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Adrian
Hace 4325 días
¡Gané una medalla!
Hace 4325 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4325 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.