Chimalhuacán, Estado México · Desde Octubre del 2013
Creativa y original, Licenciada en administración, mi novio, abogado... nos encanta lo sencillo pero elegante. Nuestra Boda por la Iglesia... fue el 16 de... Ver más
Creativa y original, Licenciada en administración, mi novio, abogado... nos encanta lo sencillo pero elegante. Nuestra Boda por la Iglesia... fue el 16 de mayo del 2015... encantadora!!!! y ahora sí, a casarnos por el civil!!! ;)
- Súper Novia
- 3,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4205 días¡Hola novias! acabo de encontrar un artículo de mucha importancia... Es sobre que vestido nos queda mejor!! espero sea interesante: CORTE SIRENA. La recomendación es que los vestidos de novia tipo sirena sean usados por mujeres con cuerpo en forma de...
Creé un post
Hace 4205 días¡Hola novias! otra vez yooo, en el debate anterior les comente que estaba nerviosisima por lo de nuestra presentación matrimonial, pues yo no llevaba a mis dos "testigos correspondientes" (es decir, famiia directa). Pero dejenme les cuento como nos...
Creé un post
Hace 4205 díasHola novias!!!!! hoy en la tarde es nuestra presentación matrimonial, estoy muy nerviosa, no se que me van a preguntar y no es sólo eso, tengo temor porque a mí novio y a mí, nos pidieron dos familiares cada uno, y supuestamente si no van las cuatro...
Creé un post
Hace 4207 díasHola novias!! este debate es sólo para enseñarles mi zapatilla, dejenme les cuento que aun antes de que mi Amorcci me pidiera ser su esposa, el me compro esta hermosa zapatilla dorada!, pues cuando la vi, le dije ¡que bonita es!.... despues fuimos...
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas!!! estuve viendo opciones originales para complementar en la Iglesia, y me encontre con esta idea! la liberación de mariposas, me parece hermosa. ¿Alguna de ustedes ya ha contratado este servicio? alguien por favor cuenteme su experiencia...
Creé un post
Hace 4214 díasMe encantan todos, pero no se todavía por cual decidirme... ¿Qué tipo de velo elegiran para la ceremonia? ¿O cual usaron?
Creé un post
Hace 4218 díasHola chicas!!! no se, sí es porque veo el contador todos los días, veo que la Boda se acerca y que aun faltan muchas cosas que organizar.... Pero ultimamente e tenido sueños muyyyyyy infartantes, como el que mi suegris se le ocurra enfermarse ese día...
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas... sinceramente el pastel es algo que a veces solo se encarga a algún padrino y ya, pero creo que yo quiero uno así... ¿Cómo ven? ¿¿Debería decirles??
Creé un post
Hace 4283 díasNo sabemos si llevar a cabo el mismo día, las dos ceremonias