Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2013
Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a... Ver más
Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a veces podría malinterpretarse, defectos: necedad sobretodo :P
- Novia Experta
- 1,846 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3537 días
BUEN DIAS NOVIAS.... AYUDENME CON ESTA GRAN PREOCUPACIÓN.... ¿ CON QUÉ TIEMPO DE ANTICIPACIÓN CONSIDERARON/CONSIDERAN COMPRAR SU VESTIDO DE NOVIA? MAS QUE NADA PORQUE ESO DE GUARDAR LA TALLA ME PREOCUPA JAJAJA. CORTE PRINCESA SIN MANGAS CORTE...
Hace 3542 días
HOLA CHICAS DE BODAS.COM.MX Mi novio y yo estamos empezando por lo más básico y dificil antes de la boda.... Lista de invitados, Mi gran duda y pregunta es... QUIEN NO DEBE FALTAR DEFINITIVAMENTE EN LA LISTA DE INVITADOS??? GRACIAS POR LA AYUDA BODA...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3544 días
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Subí una foto en el post de Isadora
Hace 3544 días
Aun les faltan detalles me pusieron al novio muy blanco y MFE es moreno encantador!!! Y faltan detalles pero de momento me encanta como van quedando notese la mano de el en mi pompi!!! Asi es mi amado...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3549 días
¡Chicas! Espero que les guste este especial de estilos 2016 y 2017... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia te quedas? Tendencia 2016 Tendencia 2017 Siguiente duelo -> El maquillaje ¿tendencia 2016 o 2017?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3566 días
¡Hola! Hasta el día de hoy ¿cuánto tiempo llevan juntos? Desde que le dieron el "si quiero ser tu novia". Les compartó el link de la Calculadora de tiempo entre dos fechas:...
Hace 4520 días
BUEN DIA A TODAS Y TODOS LAS NOVI@S LES DEJO UN DECALOGO EL CUAL LEÍ Y SE ME HIZO MUY CERTERO EN LA RELACIÓN NOVIOS O ESPOSOS, CUESTAAA SOBRETODO SI SE TRATA DE ENOJOS, MOLESTIAS, ETC, LO SABEMOS, PERO LO QUE HACE LA DIFERENCIA DE OTRAS PAREJAS, ES...
Subí una foto en el post de Yun*
Hace 4547 días
Hola mis brides hermosas como estan!! Pues ya como toda una señora casada les cuento que hemos puesto el primer arbolito navideño de la fam Guadarrama Ramírez, fue toda una aventura eso de las compras y q si nos gusta q si no el color las luces,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4549 días
Hola chicas aprovechándome de su amabilidad les quiero pedir un favor!! Me pueden mandar ideas para hacer mis invitaciones para la despedida!? Gracias!!
Hace 4549 días
Cuando se trata de vivir juntos no solo involucra amor y felicidad, sino una parte importante.... LA SEXUALIDAD... no faltará quien se espante del tema, pero es algo TAAAAAn normal, natural y frecuente , no es "atacar" a los hombres ni nada, sólo es...
Hace 4556 días
Buenos dias brides!!! que les parece esta linda idea de UNA BODA NAVIDEÑA ?? En lo personal me encantan stos colores navideños. Para las q se casan en época decembrinas sólo les dejo una idea, ya sea de la decoración, ambeinte, vestidos, ramos, en...
Hace 4557 días
Ellos son vane y jose carlos -------------------------------------------------- Buenos días brides, navegando un rato por paginas de videos me encontré con un video de vanesa y jose carlos, una pareja española quien es famosa por el bello cántico...
Hace 4558 días
Hola hola novias , abro este debate ya que necesito unos consejitos de como canalizar el enojo??? de tal manera que no afecte a la pareja , como lo canalizan ustedes??? Porque juro que las hormonas de vez en cuando nos afectan a unas más seguido que...