Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2013
Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a... Ver más
Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a veces podría malinterpretarse, defectos: necedad sobretodo :P
- Novia Experta
- 1,846 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 3111 días
Participé en el post de Lili
Hace 3112 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3114 días
Subí una foto en el post de Monic
Hace 3114 días
No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos a solo un mes del gran día, y para ser sincera estoy cada vez más nerviosa.Cómo están ustedes? Y cuánto les falta para el día B?Saluditos n.n
Participé en el post de Monic
Hace 3114 días
Participé en el post de Coral
Hace 3114 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3114 días
Hace 3114 días
Hace 3114 días
Participé en el post de Lina
Hace 3114 díasHola🙋♀ ¡ya casi te casas nena!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Empieza con esta pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Thalia
Hace 3115 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3115 días
Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a mis medidas de mi vestido 😍😍 estoy muy emocionada...
Participé en el post de Coral
Hace 3115 días
Creé un post
Hace 3115 díasBuenos días brides Les comparto mi contador, ya se convertirá en un dígito los días restantes a mi boda. Ando nerviosa. Confío que todo saldrá bien. Más adelante les compartiré fotos. Saludos y lindo día tengan todas.