Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Locamente enamorada, cursi, detallista y perfeccionista.... espero no me coma el estrés!! Mi plan es disfrutar cada momento :D incluso si las cosas no... Ver más
Locamente enamorada, cursi, detallista y perfeccionista.... espero no me coma el estrés!! Mi plan es disfrutar cada momento :D incluso si las cosas no salen como lo planeé.
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mayeri
Hace 4240 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 4240 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4240 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4240 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4240 días
¡Gané una medalla!
Hace 4241 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Bera
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4242 díasChicas estamos empezando con la organización y nuestra fecha es el 24-10-2015. Ahora que lo he comentado con algunas personas, me preguntaron si no me daba miedo que hubiera un huracán....... pero la verdad yo ni había pensado en eso! Nos gustó...
Creé un post
Hace 4243 díasChicas estoy pidiendo cotizaciones para nuestra boda, en la playa, vivimos en Guadalajara, veo muchos hoteles muy lindos pero lo que más me da pavor es que la comida esté espantosa (una vez me tocó una boda así) porque en realidad no conozco esos...
Participé en el post de Claudia
Hace 4243 días
Participé en el post de Tita
Hace 4246 días
¡Gané una medalla!
Hace 4246 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicos, pues nosotros hemos optado por casarnos en la Playa, pensamos que las bodas lucen mucho más bonitas, aún no escogemos el lugar, y mucha gente me ha dicho que normalmente consideremos que un 20% que las personas que invitas no asiste a la...
Hola Tita!!! Gracias por agregarme, lo que necesites y pueda ayudarte..con toda confianza ;)