Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2013
Soy muy determinada. tengo una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca me rindo pues trabajo duramente para ganar. Tengo una muy buena... Ver más
Soy muy determinada. tengo una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca me rindo pues trabajo duramente para ganar. Tengo una muy buena imaginación e inteligencia. Soy fiel y segura.
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 4613 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 4613 días
Participé en el post de Yezz
Hace 4617 días
Participé en el post de Lerena
Hace 4617 días
Participé en el post de Kathya
Hace 4618 días
¡Gané una medalla!
Hace 4619 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4620 díasHola chicas, ultimamente he estado ausente, pero hoy tengo el dia libre para ponerme al corriente con ustedes, aqui les dejo lo que he recolectado de ideas para mi boda, me base principalmente en una imagen que me mando paloma. los colores seran el...
Participé en el post de Jessica
Hace 4629 días
Subí un video
Hace 4631 díasbienvenida a la comunidad que gusto ya verte participando, lo que llegues a necesitar aqui andamos me case hace 4 meses y la verdad genial
Subí un video
Hace 4633 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 4633 días
Hola!!! Tengo poco aqui se puede decir q soy nueva y quisiera conocerlas y saber mas de ustedes para hacer lindas amistades si ustedes los permiten claro
Participé en el post de Ivette
Hace 4633 días