Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4448 díasHOL BUEN DIA!!....ESTE VIERNES PASADO FUE MI CEREMONIA CIVIL, ME SENTIA MUY NERVIOSA, YA ESTOY LEGALMENTE CASADA, NO ME CASARE POR LA IGLESIA POR QUE NO LO PLANEAMOS ASI, PERO ESTE PROXIMO SÁBADO HAREMOS LA ASUPER FIESTA ME SIENTO NERVIOSA, LES...
¡Gané una medalla!
Hace 4460 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4460 días
Creé un post
Hace 4462 díasHola chicas, les comparto mis invitaciones super sencillas, pero las hice yo en un editor gratuito en linea, y las fui a imprimir a un centro de impresion, y me encantaron y me ahorre muchisimo diner, y solo me llevo 2 dias!!=) Es un editor de imagen...
¡Gané una medalla!
Hace 4533 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de LARIZA
Hace 4533 días
Hola Ale!! te paso el dato de una novia de aqui de chihuahua que ella ofrecio prestar su vestido a quien le guste y la verdad está suuuper bonito!! No se si sean de la misma talla pero deberías de verte con ella :) un beso y suerte!! Novias en chihuahua con bajo presupuesto https://www.google.com.mx/search?q=Novias+en+chihuahua+con+bajo+presupuesto&rlz=1C1EODB_enMX571MX571&oq=Novias+en+chihuahua+con+bajo+presupuesto&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8
HOLA ALE, GRACIAS X ACEPTARME. ESPERO QUE TU BODA SEA UNA SUPER EXPERIENCIA FELICIDADES
Participé en el post de Yadira
Hace 4553 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4554 días
Hace 4560 días
Hace 4560 días
¡Gané una medalla!
Hace 4591 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Judith
Hace 4593 días