Ocotlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
SOY UNA MUJER SOÑADORA. ME GUSTA QUE TODO SALGA PERFECTO.. O LO MEJOR POSIBLE.
- Novia Experta
- 2,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4467 días
HOY EN DIA, TODAS , USAMOS LA TECNOLOGÍA ..COMO NOVIAS, CAMBIAMOS NUESTROESTA CIVIL A "TENIE UNA RELACION", DESPUES FUE, "COMPROMETIDA" .. AHORA LA PREGUNTA ES.. ¿CAMBIARIAS TU ESTADO A "CASADA" EN FACE DESPUES DE DECIR "ACEPTO"? VAMO HABLAR SOBRE...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4468 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Hace 4471 días
hola chic@s%C2%A1.. estas ideas las encontre, buscando ideas mas originales para el libro de firmas.. ya que no me gusta mucho la idea de tener un libro, que y pasarlos por las mesas.. otra razon mas por la que busque mas ideas, fue porque en la boda...
Hace 4472 días
hola chicas, y chicos.. soy una persona demaciado perfeccionista, organizada, al grado de volverme "loca".. mi prometido se rie de mi.. pero.. dice que esta bien, por que el es todo lo contrario.. tengo una libreta donde tengo todo, todo¡ referente a...