Ocotlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
SOY UNA MUJER SOÑADORA. ME GUSTA QUE TODO SALGA PERFECTO.. O LO MEJOR POSIBLE.
- Novia Experta
- 2,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4415 díasBasta un poco de creatividad e ingenio para poder reutilizar tu vestido de novia, zapatos y complementos nupciales. ¡Aquí te decimos cómo! Descubre cómo reciclar tu vestido de novia y tus complementos nupciales con estas ingeniosas ideas que te...
Creé un post
Hace 4415 díasTodo un clásico en ramos de novia es, sin duda, el ramo tipo cascada. Elegante y romántico, de diseño sencillo o muy intrincado, se ha convertido en tendencia para este 2014. El ramo de novia tipo cascada tiene forma de gota y cuenta con una caída...
Creé un post
Hace 4415 díasPara evitar pequeños, pero molestos inconvenientes en el día de tu boda, te hemos preparado una lista con diez elementos que no debes olvidar en el día de tu boda. ¡Toma nota! Detalles tan básicos como el cuchillo y la pala para el pastel, el kit de...
Creé un post
Hace 4415 díasLo mejor en lencería de lujo y ropa de dormir ... Creo que la compra de la ropa interior debe ser una experiencia divertida y agradable.. Esta lenceria es de Mio Destino Lingerie es una galardonada tienda en línea con lo mejor en lencería de lujo y...
Creé un post
Hace 4415 díasUna esplendorosa vista de las montañas, pinos, aire fresco combinado con un ambiente de elegancia en tonos pastel, describen perfectamente la propuesta de bodas que hoy traemos para ti. Para celebrar tu boda con mucho estilo, la elección de un lugar...
Creé un post
Hace 4415 díasTe presentamos 15 fabulosos peinados de novia que te servirán de inspiración para elegir el look que portarás el día de tu boda para lucir simplemente hermosa. Si ya tienes tu vestido de novia y los complementos que portarás en tu boda, es momento de...
Creé un post
Hace 4421 díasImagínate una fabulosa tarde de fin de semana. Un salón de eventos de ensueño lleno de invitados, todos ataviados con sus mejores galas. Se abre la puerta del salón, se oye un redoble y aquí viene la novia. En realidad aquí viene la mujer maravilla,...
Creé un post
Hace 4421 díasCada vez son más las parejas que deciden montar su mesa de regalos en una o varias tiendas departamentales, una excelente opción para equipar el nuevo hogar. Realicen su lista de obsequios y asegúrense de incluir estos 10 básicos de casa. Estos son...
Creé un post
Hace 4421 díasHOLA CHICAS¡.. COMO ESTAN?? .. AQUI LES DEJO UN ARTICULO, DE LAS TRADICIONES, QUE COMO INVITADOS,A VECES NO NOS GUSTAN.. A VER QUE LES PARECE.. QUE TENGAN UN EXCELENTEFINDE SEMANA¡¡¡ Tradiciones como partir un pan sobre la cabeza de la novia para...
Creé un post
Hace 4421 díasDesde un sexy baby doll para tu noche de bodas hasta un set de pala y cuchillo decorados con glitter o un juego de alianzas matrimoniales de oro blanco con diamantes, estos 18 objetos resultarán toda una tentación para cualquier novia. La planeación...
Creé un post
Hace 4421 díasEl pastel para el día de tu boda es uno de los elementos más importantes de tu gran festejo, por ello, antes de embarrarlo en la cara de tu futuro esposo asegúrate de elegir un diseño muy especial. Aquí te presentamos algunas ideas de creativas...
Creé un post
Hace 4441 díasHola novias¡ Hoy mi novio me hizo una pregunta sobre el vals, nuestra boda será mexicana.. en decoraciones, nuestro ajuar, etc, ya esta, solo que .. en el vals.. pues de primero teniamos una canción en inglés .. muy bonita .. pero .. como que no...
Creé un post
Hace 4500 días1, 2 y 3. Limpiar, humectar y exfoliar 1. LIMPIAR, limpiar y limpiar. A la mañana y a la noche, tendrás que realizar una limpieza del rostro. Con esponjita en mano y el producto adecuado según tu tipo de piel, estarás quitando toda la suciedad y el...
Creé un post
Hace 4500 díasChicas encontré esta nota.. a ver que tal les parece.. Gracias por leer .. Si sueñas con bajar de peso y reducir un par de tallas para el día de tu boda, toma nota de los consejos y tips que los expertos de Slimming World, quienes hoy rompen todos...
Creé un post
Hace 4500 díasHola chicas! Me encontré un artículo donde muestran el look bridal de diseñadores mexicanos. Aquí les dejó las fotos, estan muy pa
Creé un post
Hace 4509 díasALGUNAS COSTUMBRES NUPCIALES ALREDEDOR DEL PLANETA NO SÓLO SON INTERESANTE Y SORPRENDENTES, SINO TMBIÉN PUEDEN RESULTAR MUY INSPIRADORAS. CHICAS, LES MUESTRO UN POCO DE OTRAS RELIGIONES, PODEMOS TOMAR PRESTADA LA QUE MÁS NOS GUSTE Y ADÁPTARLA A...