Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
Soy romántica, bohemia, loca, poeta, amante de los gato, me gusta bailar, cantar, tocar la guitarra, viajar y descubrir lugares nuevos, me guta el café,... Ver más
Soy romántica, bohemia, loca, poeta, amante de los gato, me gusta bailar, cantar, tocar la guitarra, viajar y descubrir lugares nuevos, me guta el café, el jazz, el grunge, el rock progresivo, la psicodelia... Pink floyd!!
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Ahhh ok perfecto entonces nos casamos con diferencia de 1 mes yo en octubre jejejejejejeje, la emoción seguro fue la que hizo que pusieras otra fecha jejejejejeje, y como te dije muchas felicidades y si te puedo ayudar en algo con mucho gusto tu solo dime ok, y nuevamente bienvenida =D
Subí un video
Hace 4603 díasHola Vale bienvenida a la comunidad, muchísimas felicidades por tu próxima boda, aunque falta bastantito es un gusto tener por aquí, y espero que nos cuentes el proceso que llevaras de tu boda, si en algo puedo ayudarte con gusto lo hare igual que todas las novias de aquí, saludos =D
Participé en el post de Dianeth
Hace 4603 días
Creé un post
Hace 4603 díasHey brides como estan? Soy chica nueva en la comunidad, y quisiera preentarme, me llamo Valentina, pero pueden decirme Vale Me caso en noviembre del año proximo, y la noticia me ha caido por sorpesa llevo seis años con mi novio y no se animaba a...