Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 1,396 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Creé un post
Hace 4502 díasHola chicas sólo para presumirles que ya por fin salí del hospital!!!! Ya no aguantaba ni un segundo más ahí en ese lugar. Ahora a reposar en casita por un mes. Y súper lista para terminar todas mis manualidades para la boda yeiiii. Espero ver mucho...
Creé un post
Hace 4506 díasHola hermosas. Pss sólo para no perder el contacto les escribo para platicarles. Aún estoy en el hospital. Espero ya pronto me den de alta porque se complico un poco la cirugía. Ahora necesitare más reposo del planeado. Tengo que estar en reposo...
Creé un post
Hace 4512 díasHola chicas !!!! Sólo para pedirles sus oraciones y buenos deseos. En dos horas me operan!!! Saludos!!!
Creé un post
Hace 4515 díasHola hola guapas!!! Pss les platico que ame mi boda al civil!!! Estuvo un poco intensa la cosa pero al final todo salió de maravilla!!! Aún no me entregan las fotos obvio pero están son improvisadas jajajaja. Pss resulta que me levanté temprano para...
Creé un post
Hace 4521 díasHola hola!! Muy emocionada y encantada con los consejos de todas ustedes!!! Ya hasta las quiero jijiji!!!! Sólo me faltan mis aretes!!!!! Pero que creen!!! Aún no puedo subir fotos Y no se porque. Espero arreglar ese detallito para enseñarles las...
Creé un post
Hace 4529 díasHola hermosas. Pss este fin de semana le avancé un poquito. Aunque no tuve chance de ir a abrir la mesa de regalos al palacio de hierro porque mi futurito estaba trabajando, me dispuse con mi mami a buscar mis zapatos de novia, súper extraño, pero me...
Creé un post
Hace 4547 díasHola hola chicas guapas!!!! Tengo un gran dilema je jE. No se como decorar la terraza en donde será la recepción. Necesito ideas económicas. Ya que pues esta difícil la situación y se ha gastado muchísimo en todo lo demás. Es una terraza grande con...