Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2013
Ya casi es mi boda! Estoy muy feliz :)
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4506 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4506 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 4506 días
Participé en el post de Corys
Hace 4506 días
Hace 4506 días
Participé en el post de Belinda
Hace 4506 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4506 días
Participé en el post de Jny Nohemí
Hace 4506 días
Creé un post
Hace 4506 díasAlguien ha rentado o sabe si rentan calandrias para llevar a los invitados de la iglesia a la recepción (siempre y cuando este cerca, claro!)??? Se que cuenta 200 pesos el recorrido que dan salindo de la plaza, pero se podrán rentar?? La iglesia esta...
Creé un post
Hace 4507 díasHola! El 98% de los invitados a mi boda serán foraneos, por lo que comentarios que en esos casos se hacía como una pequeña cena o cocktail un día previo a la boda con los invitados que ya hayan llegado, y los padres de los novios, que opinan??
Hola Sara te dejo un saludito en el muro, así se ve más padre tu perfil :D Te espero en los foros! Bienvenida!
Hace 4513 días
¡Gané una medalla!
Hace 4513 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4513 díasHola!! Acabo de empezar a planear mi boda y son demasiadas cosas!! Alguien me recomienda algun wedding planner que conozcan que trabaja bien?? Muchas gracias