Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Soy una chava tranquila, romantica, soñadora e inteligente, me gusta estar sentada en un sofa con el amor de mi vida mientras vemos una serie o peli y... Ver más
Soy una chava tranquila, romantica, soñadora e inteligente, me gusta estar sentada en un sofa con el amor de mi vida mientras vemos una serie o peli y comiendo Estudio ingenieria en alimentos y mi sueño es tener mi propia empresa
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4419 díasChicas una pregunta, se veria mal si pido que los acompañantes (novio de la amiga o asi) paguen por su platillo??
Creé un post
Hace 4424 díasHola chicas he llegado a un punto que ya no se que hacer, las iglesias que me gustan o estan requete caras o no disponibles aaaa Las que he cotizado son san luis de gonzaga, sagrado corazon, la catedral, una por sanpedro que se llama villa de san...
Participé en el post de Amanda
Hace 4443 días
Creé un post
Hace 4443 díasChicas alguien se ha casado ahi, que les parecio, cuanto coto que incluia est, en general opiniones, se me hace que es lo que busco pero no se el precio, la sagrado corazon me enamoro pero precio de 9500 me partio jajaja de antemanos gracias
Creé un post
Hace 4444 díasHola chicas quisiera saber si en las iglesias de monterrey puedes llevar una orquesta, o un organo o que esq no quiero un coro musical... Y no se que rollo
HOLA AMANDA, ES UN GUSTAZO COMPARTIR CONTIGO ESTA EXPERIENCIA DE SER BRIDES, ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE, OJALA HAYA UNA PROX REUNION, SALUDITOS =)
Participé en el post de Janet
Hace 4472 díasnos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
¡Gané una medalla!
Hace 4485 días
Genia