Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
- Novia PRO
- 18,013 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4214 días
Hola buenas madrugadas quisiera su valiosa ayuda con mi boda, como loa dos somos afionados de un equipo queremos incluirlo en la boda.... algunas ideas?
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4214 días
Hola brides!!! ¿cómo estan? espero que muy bien, yo he tenido (gracias a Dios) mucho trabajo, y me ha mantenido muy ocupada, más el curso de titulación ni les cuento, pero eso no es pretexto así que realice un avance muy grande .. ya tengo fotografo...
Hace 4307 días
Hola brides!! Queria platicarles que estoy toda contenta porque ya soy toda una señora !! el 17 de Sept nos casamos al civil, fuimos directo a las oficinas del registro y firmamos, elegimos ese dia porque justo el 17 cumplimos 4 años de relacion....
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4337 días
Hola chicas!! Tengo un pequeño gran problema!! Estoy confundida, para la recepción se contrataron arreglos de rosas y lilis blancas y habia pensado hacer pompones de papel para colgar, tambien habia pensado poner lucecitas blancas en el techo ( las...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4337 días
Chicas buen dia! no se si nada mas sea yo jaja pero no me aparece la opcion para subir imagenes en los debates, no se si sea el navegador o que onda heelp !!
Subí una foto en el post de Jael
Hace 4347 días
Asi es mi cara diganme q peinado me ba bien. Yo e pensado en uno asi q dicen chicas creen q ba bien conmigo o con mi vestido??
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4349 días
chicas algún peinado que sea recogido llevare tiara y velo a 2 capas y vestido es estilo princesa quiero algo moderno
Hace 4350 días
Hola buenas noches!!! Las ultimas semanas la verdad he estado solo de floja, pero no tanto porque si avance (no tanto como quisiera) y es que como a todas pues me llegaron problemillas... economicos, la escuela y luego como que me entristecia pero...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4351 días
Hola Brides! quisiera saber sie s posible usar un velo estilo catedral super largo pero que tenga una capa para q cubra la cara y en la ceremonia me lo pueda hacer para atras, he visto velos estilo catedral pero van fijos debajo del peinado y a mi me...
Hace 4360 días
Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado, puedan elegir lo mas adecuado para ustedes. Tips para...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4370 días
En este debate hago un llamado a las que están por casarse antes de que termine el año porque seguro tenemos mucho por compartir. Cuéntanos: - Días que te faltan - Nombres del novio y la novia - Una palabra que define tu sensación actual (como el...