León de los Aldama, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Soy deportista, católica, reservada, tolerante :)
- Novia Adicta
- 1,351 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4365 díasAlgo así quedarán mis dulceros
Creé un post
Hace 4365 díasMi bolsa y cartera para el día B
Creé un post
Hace 4365 díasAqui pueden descargar el marerial para aprender mas del metodo billings, con este articulo lo entrndi mejor http://www.metodobillings.com/Aprende_Billings.pdf
Creé un post
Hace 4365 díasLa importancia del Método de Ovulación Billings. La planificación familiar comprende no solo conocer los métodos de anticoncepción, sino también saber cuál es el momento biológicamente propicio para tener hijos. Un sistema que contempla ambos...
Creé un post
Hace 4365 díasYo ando súper aplicada estudiando este método, que para mi es el MEJOR en todos sus aspectos, les dejo esta liga una página súper completa http://www.metodobillings.com/como_es.html
Creé un post
Hace 4369 díasDespués de cotizar las invitaciones en 2500 , decidí hacerlas yo, estos han sido mis experimentos
Creé un post
Hace 4377 díasUn amigo me ofreció una sesión de fotos casual a 1,200 tiempo completo con 100 fotos normal y una grande, a mi novio un amigo le ofreció tomarle fotos gratis y pues he decidido tomar las dos ofertas y tener muchas fotos jejejejejejje
Creé un post
Hace 4384 díasHola chicas! Tengo dudas acerca de los Ramos , cuantos se utilizan? Según yo son tres, dos naturales y uno artificial, una natural se ofrece a la virgen y el otro natural es regalo para las damas, PERO EN QUE MOMENTOS SE UTILIZAN, con que Ramo entro...
Creé un post
Hace 4392 díasHe pensado en hacer regalitos a los invitados y colocarlos junto con la urna y una persona encargada de entregarle el regalitos a la persona que se acerque a depositar a la urna. Que opinan?
Creé un post
Hace 4392 díasHola amigas! Quisiera consultarles, he pensado en anexar a las invitaciones una tarjeta que diga--no sabes que regalarle a los novio?? Aquí una sugerencia""un juego de cucharas" . Y así cosas sencillas, baratas pero muy útiles , que dicen?
Creé un post
Hace 4393 díasCuando se celebran las bodas por la religión católica deben de estar presentes ciertos elementos de la ceremonia de la boda que sirven para la interacción de la misa. Dichos elementos cuentan con sus respectivos significados ¿los quieres conocer?...
Creé un post
Hace 4394 díasMi novio ya tiene la casa El la estuvo construyendo a su gusto y le faltan detalles como "el lavadero" cuando le comenté me dijo " y eso para que amor??"-- eso me dio mucha risa, le conteste "para que laves tus tenis". Habrá detalle en los que ellos...
Creé un post
Hace 4395 díasQue insiera compartirles ; desde hace un año decidimos casarnos, llego un momento donde yo parecía muy entusiasmada e ilusionada por la boda , y a el lo veía muy campante parecía como que no le interesaba ni preocupaba nada por la boda, y yo haciendo...
Creé un post
Hace 4396 díasLlegando de recoger mi fe de bautizo, fue un trámite muy rápido no tarde ni 10 min en la oficina, y me cobraron $45.00 , un pendiente menos
Creé un post
Hace 4396 díasLlegando de liquidar la luna de miel, será en Cancún en el hotel Sandos Caracol
Creé un post
Hace 4397 díasEste será el lugar para nuestra fiesta, con una decoración diferente pero así luce de día y noche y la decoración de mimbre es parte de la palapa