León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Soy feliz por que sera una nueva etapa de mi vida y se que estoy con la persona correcta en el momento correcto...
- Novia Frecuente
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4049 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas... ya saben que los recuerditos usualmente son basura jajajaja asi que yo dare toallas faciles (bordados nuestras iniciales) dobladitas como simulando cup cakes... (pero aun no las termino, despues de las enseño y a las que no se...
Creé un post
Hace 4049 díasHOLAAA CHICAS AQUI PRESUMIENDO... YA SABEN QUE MANDAR HACER LAS INVITACIONES SALE CARISIMO Y EL PRESUPUESTO ES POCO JEJEJ ASI QUE DECIDI HACERLAS YO... Y EFECTIVAMENTE SALIO MUCHO MAS ECONOMICO Y JUSTO COMO LAS QUERIAMOS.... (ORIGINALES) AQUI LES...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4052 días
Hace 4052 días
Participé en el post de Erika
Hace 4057 días
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas tengo varias preguntas... Cuantos Kid anti cruda hacer?, que contienen? en que momento se dan? solo se dan a hombres o a mujeres tambien??
Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas, yo he visto que algunas de ustedes tienen 2 ligas.. pero que no se supone que solo es una?? la que se avienta?? como esta eso?? tienen que ser 2 o 1??
Participé en el post de Mayra
Hace 4057 días
Participé en el post de Diana
Hace 4057 días
Subí una foto en el post de Jeany
Hace 4064 días
Hola, antes que nada que difìcil ha sido para mi acostumbrarme a las uñas postizas. Nunca antes me habìa puesto uñas decoradas y luego de mi boda he tenido que acostumbrarme a ellas. Y bien, para continuar el debate quiero mostrarles el resultado de...
Participé en el post de Jeany
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4070 díasHola chic@s =) espero puedan ayudarme... Tengo una gran duda, y es que no se que es primero, si bailar con mi esposo o primero es el baile con mi papa... y tampoco se en que orden tiene que ser lo demas es decir, pastel, ramo, liguero, bailes,...