San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2013
Siempre soñé con casarme en la playa y ahora esta a punto de suceder
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Viry
Hace 4183 días
Aqui les muestro un topten de ramos chicas: 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- 21.- 22.- 23.- 24.- 25.- ...
Participé en el post de Viry
Hace 4183 días
Creé un post
Hace 4183 díasAlguien sabe alguna danza a Tlaloc, o algo asi??? en realidad me caso en la playa y no quiero que llueva!!! osea tal vez algunas gotitas estarian bien... pero cambiar todo el panorama de mi boda en la playa??? nooooo!!! por favor!!!
faltan 10 días para la boda... y cheque el clima para punta mita y hay probabilidades de lluvia!!!! Nooooo, si quiero algunas gotitas pero no una tormenta! :(
Participé en el post de Sandra
Hace 4183 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4183 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4183 días
Participé en el post de Lizz
Hace 4184 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4184 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4184 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4185 días
Creé un post
Hace 4185 díasFALTAN 12 DIAS PARA MI BODA, Y COMO ME CASO LEJOS DE MI CASA, HICE TODO POR INTERNET O POR TELEFONO... MI NERVIO ES... Y SI NO LLEGAN?? SI NO LLEGA EL AUTOBUS QUE LLEVARA A MIS INVITADOS? SI NO LLEGA EL FOTOGRAFO? SI NO LLEGA EL PADRE A LA MISA???...
Participé en el post de Anacely
Hace 4189 díasLos detalles que hacen que recuerde por que amo a mi promedio!!! Despues de estar toda estresada e irme y dejarlo en su casa... llega a la mía con un café fríoreo!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4190 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4190 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.