Apizaco, Tlaxcala · Desde Agosto del 2013
Soy una persona muy sensible, sencilla y apasionada con lo que hago =), soy una chica que sueña con el día de su boda para iniciar una nueva etapa y muy... Ver más
Soy una persona muy sensible, sencilla y apasionada con lo que hago =), soy una chica que sueña con el día de su boda para iniciar una nueva etapa y muy importante en su vida ^_^
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí un video
Hace 4400 díasHola bienvenida ...se que somos principiantes en esto pero te felicito espero que los días se te hagan cortos y que te resulte mágico como a mi estar esperando el dia soñado :D
Participé en el post de Lucia
Hace 4401 díasbienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4401 díasHola chicas estando a unos días de mi boda estoy que no aguanto el estress, pero siempre me ayuda el hacer ejercicio para liberar la tension. ¿Que metodo utilizan para Calmar los Nervios?
Participé en el post de Fatima
Hace 4401 días
Participé en el post de Susana
Hace 4401 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4505 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4519 días
¡Gané una medalla!
Hace 4551 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 4551 días
Participé en el post de Adri
Hace 4551 días
Participé en el post de Rubi**
Hace 4551 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4551 días
Hace 4573 días
Participé en el post de Lerena
Hace 4573 días