Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Hola chicas, no me había presentado. Tengo 24 años, 3 años y medio de relación con mi novio. Tenemos poco más de año y medio planeando la boda :) Soy LAE,... Ver más
Hola chicas, no me había presentado. Tengo 24 años, 3 años y medio de relación con mi novio. Tenemos poco más de año y medio planeando la boda :) Soy LAE, y trabajo turno completo, por lo que mi boda se ha planeado básicamente en fines de semana.
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4384 días
Participé en el post de Ana Karina
Hace 4384 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4385 días
Participé en el post de Zuleyma
Hace 4385 días
Participé en el post de Patty
Hace 4385 días
Creé un post
Hace 4385 díasHola chicas! Ya tenía tiempo que no podía entrar a la página por cuestiones de trabajo. Pero les comparto que por fin encontré mis zapatos, la verdad a mí me enamoraron No son los típicos zapatos blancos, me fui por unos morados (algunos me han hecho...
Participé en el post de Katy
Hace 4392 días
Hace 4392 días
Hace 4393 días
¡Gané una medalla!
Hace 4397 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Lulu.mi
Hace 4397 días
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas! Yo se que estamos muy emocionadas con los preparativos de nuestras bodas, y nos ilusiona el comprar los anillos, las arras, el lazo, etc. Pero, ¿sabemos cuál es el significado de cada uno de ellos? Recordando mis pláticas...
Participé en el post de Sofía
Hace 4398 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4399 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Participé en el post de Laura
Hace 4401 días