Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013

Estoy profundamente enamorada de mi novio y futuro esposo, no importa cuanto tiempo pase yo me enamorode el cada día más.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2014

4294días 22hrs
Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 4438 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4438 días

que nervios ya el sábado iremos a nuestras pláticas matrimoniales :D jjejeje

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4592 días

Olaaaaaaaa Olaaaa =P gracias por el add como vas ?? con los preparativos

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4592 días

hola nena gracia spor el add, espero poder ayudarte en este camino hacia tu boda, dime cuando te casas??

Jessica

Subí un video

Hace 4594 días
3 pt

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4597 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 4597 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4606 días

Empezando con éste maravilloso viaje de emprender mi vuelo y formar mi hogar... Y que mejor que sea con mi Gio el gran amor de mi vida :) estoy muy feliz... Y se que aunque no ande tan emocionado como yo, se que el también está feliz :3 al fin seremos una linda familia.

Grupos generales

Artículos por temas