Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Me gusta mucho el baile, amo la música, me identifico con el rock, me gusta conocer lugares y personas, mostrar mi mejor sonrisa cada dia es mi lema.
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4289 díasHola Chicas, pues les cuento que decidi que fueran mis damas: Mi hermana, mi cuñada (esposa de mi hermano), mi concuña (la esposa del hermano de mi momio) mis dos sobrinas (15 y18 años) y aun no se si decirle a mis dos mejores amigas, el tema es que...
Participé en el post de Yadira
Hace 4290 días
¡Gané una medalla!
Hace 4290 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 4291 días
Si Nat, no te preocupes, si quieren casarse lo conseguiran pronto ya lo veras... :d
Aww nena,yo también lloré con lo que dijo tu pá :`( Pues mm claro,lo importante es el amor y creeme que mi boda la ando haciendo super peque jaja,hasta tengo 80 invitados y casi todo lo hare yo jajaja y pues nosotros ni casita tenemos :( pero bueno,que sea lo que Dios quiera jeje,gracias por animarme,ando checando mas ideas y ver como las hago sin gastar mucho wii y somos mas estrictos en el ahorro :3
Participé en el post de Nat :3
Hace 4310 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4311 días
Participé en el post de Alex
Hace 4311 días
Hace 4311 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4311 días
Participé en el post de Laura
Hace 4311 días