Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2013
me llamo liliana tengo 27 anos me caso en unos meses y soy una chica sencilla pero que le gustan los detalles y las cosas nice :), me gusta ser diferrente... Ver más
me llamo liliana tengo 27 anos me caso en unos meses y soy una chica sencilla pero que le gustan los detalles y las cosas nice :), me gusta ser diferrente y poner le mi propio estilo alas cosas regulares
- Novia Adicta
- 1,399 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4171 días
Bueno sin duda la Despedida de Soltera deberia ser un estricto requisito antes de casarte, les cuento mi despedida la organizaron 2 amigas y fue en un antro de Gdl, me la pase súper incre, me diverti muchísimo sin duda la disfrute!!! La suya que...
Participé en el post de Samantha
Hace 4171 días
Creé un post
Hace 4171 díasBrides les cuento que estoy ah 10 dias de mi boda civil ..les enseno mis jarones para mi mesa de postres, mis zapatillas ,mis joyas , mi canasta para mi paje, mi ramo!! , mi birdcage velo, mi cojin de anillos , y mis invitaciones ...mi vestido esta...
Participé en el post de Zaii
Hace 4174 días
Participé en el post de Yarely
Hace 4184 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4185 días
Participé en el post de Edith
Hace 4185 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4185 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4185 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4185 días
Participé en el post de Audrey
Hace 4185 días
Participé en el post de Karen
Hace 4186 días
Creé un post
Hace 4186 díasHola brides pues les cuento que este sabado pasado 13/12/14 fue mi despedida y fue increible me fui asta hollywood california. Les dejo inas fotitos para que miren ( ya paso y todabia me emosiono)
Participé en el post de Erika
Hace 4186 días