Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
divertida y sensible
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4593 díasLes cuento Diciembre es un mes muy pesado para mi Novio y un tantito para mi... El es imitador y este mes tiene muchos eventos y ps yo lo ayudo y no hecho muchas cosas de la boda y ya me estoy estresando... Por que cada que me ve alguien me pregunta...
Creé un post
Hace 4593 díasMis Avances a 29 días.. Ya tengo: Mi vestido Invitaciones Centros de Mesa Salon con Banquete Estilista Grupo Versatil Vestido Damas Padrinos (Arras,Anillos,Lazo,Biblia,Copas,Zapatilla y Cojin) Segun yo me falta.. Mi ajuar (zapatos,accesorios ,Ramo y...
Participé en el post de Kathia
Hace 4593 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4593 días
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...
Participé en el post de Daniela
Hace 4593 días
Participé en el post de Karen Gómez
Hace 4601 días
Creé un post
Hace 4602 díasHola: Chicas Hermosa Bueno les cuento recuerdan que les habia comentado que mi boda va ser o iba a ser en tonos rosa y rojo bueno les cuento hace como un mes fui a ver lo de los vestidos de mis damas , les comente que habiamos encontrado el q les...
Participé en el post de Jackiie
Hace 4604 días
Creé un post
Hace 4604 díasYa empezaron mis nervios al 100% estoy a 40 días!!!
Hace 4605 días
Hace 4607 días