Ir al contenido principal
Montse
Montse

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Me considero una persona amable y sencilla aunque a veces un poco impaciente, lo doy todo por aquellos que quiero y en especial por mi novio y mi familia

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

4426días 9hrs

Janine comentó en mi muro:

Hace 4484 días

Queridisimaaaaa....mandame mensajito privado con tu correo ,para mandarte tu invitacion scanneada!! bonitoo miercoles

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4506 días

Hola Montse!!! Cómo estás? Padrísimas tus invitaciones! Saludos!!

Hace 4507 días

MI Monci....querida...espero que estes muy bien,gracias por tu comentario en el muro,perdona no responderte rapidito estoy ultimando detalles y ya tengo el tiempo ensima,es mas que nada por eso hermosa pero aqui estamos,espero alguien ya haya platicado con su prometidito acerca de una visita que tienen el 11 de enero ,un besooo !

Hace 4525 días

montcita!!!ya te olvidaste de mi :( espero estes muy bien cuidate muchooo!!!te mando un fuerte abrazoo

Hace 4540 días

No hermosa,gracias a ti por tomarte el tiempo,ayy que padre que vayas a ir al df te vas a enamorar te recomiendo mucho ESSENCE y BRIDEN FORMAL ahi compre mis 2 vestidos...y te vas a enamorar seguramente ,yo tambien pensaba comprarlo en gdl,pero me enamore de esos 2!! jejeje! Pero date prisa,por que 155 dias se van rapidisimoooo ...estamos en contacto y también cuenta conmigo, un abrazo bonita y muy bonito día!!

Aidee comentó en mi muro:

Hace 4541 días

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremias 33:3. DIOS TE AMA!!!

Hace 4541 días

Gracias a ti Moncita,si aqui siempre hace friooooo,hermosa,si vienes tienes que venir acompañada para que se te quite el frio con muchos abrazitos jijiji ,siii ya faltan 60 diasss,estoy muy nerviosita esta semanita y la otra repartiendo invitaciones como locos, pero muy contentos,y el fin a recojer unas sandalias que mandamos hacer en el DF para obsequiarle a todas las niñas para que no se me cansen y bailen sin parar... en lo que te pueda ayudar no lo dudes,cuentame ya tienes tu vestidito???

Laura comentó en mi muro:

Hace 4541 días

HOLA NENA GRACIAS POR ACEPTARME YA SABES AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS Y NECESITES Y DEVERDAD CUIDATE MUCHO MUCHA SUERTE

Hace 4541 días

Hola Linda, Monse buenos dias!! espero te encuentres muy bien... gracias por el add,tengo poquito pen la pagina pero si te puedo ayudar en algo....ya sabes bonita!! besos

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4555 días

Mucha suerte en tu próxima boda!!! Viajen mucho! Me encanta viajar con mi esposo, es lo que más disfruto. Saludos.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4559 días

asi es , asi me pase me incribe en enero pero hasta marzo la verdad agarre tiempo y fuerza jajaja

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4559 días

bienvenida a la comunidad que gusto ya verte particpando, me case hace 5 meses y no sabes cuanto aprendi de la pagina asi que lo que necesites no dudes en consultarnos

Nohemi comentó en mi muro:

Hace 4568 días

Hola Monse buenos dias! igualmente bonito dia y gracias por el add :D

Janet comentó en mi muro:

Hace 4578 días

tambien que tengas muy bonito dia =)

Hace 4578 días

gracias que amable jeje si pues yo me caso hasta octubre del año que entra y pues a ver que pasa, me parece muy bien conocer la capital de guanajuato si dices que esta mas romántico y colonial super bien!! gracias montse =)

Hace 4578 días

si aca estaba llueve y llueve hace dias.. y pues a mi no me gusta la humedad pero me encanta el frio seco jejeje pero si alla leon me gusto mucho, vieras que me habia traido un hada de porcelana muy bonita con espejo jeje .. y me hospede en el hotel real de minas.. a ver si después de la boda voy con mi esposo para alla otra vez jeje

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas