Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Chico lindo que quiere saber y ayudar para hacer de esta boda, la mejor :D
Mi muro
Creé un post
Hace 4626 díasChicasss,porque son así?bueno,mejor ni digo porque me matan. Pero no inventen,no me arrepiento de ayudar a Marianita en esto,es divertid hasta cierto punto pero hasta ya me cansé de buscar,todo sea para que sea felíz,en fin. Mi nueva tarea no se ve...
Creé un post
Hace 4626 díasAhh,que paciencia chicas,no bueno,mi amiga ya me está volviendo loco,y como me choca decirle amiga diré su nombre, Mariana,mi dulce amiga Mariana se va a casar. Y bueno,ya que no hemos tenido mucho éxito con una modista,pues ahora salió el pedimento...
Participé en el post de Distena
Hace 4626 díasHola Distena, Sí verdad?pues voy a practicar y ya para cuando me toque ser un experto jejeje, saludos :3
Hola, Mario. Súper buena onda que le ayudes a tu amiga a planear su boda. Bien por ti, ya cuando te toque planear la tuya serás todo un experto. Saludos y mucho éxito.
Participé en el post de Mario
Hace 4626 días
¡Gané una medalla!
Hace 4629 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4630 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4630 díasHolaaa Ya le he platicado a mis amigos,lo que se van a casar de toda la página para que entren y les digan todos sus buenos consejos pero mientras seré yo jeje. Ayer que nos tomamos un cafecito y revisamos cosas, me dijo mi amiga:...
¡Gané una medalla!
Hace 4631 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4631 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Sí,más temprano,ya me voy a dormir pero antes quise terminar mi perfil y bueno,ya tengo una amiga, 36 puntos y 2 medallas,para un ratito está bien. Gracias por su apoyo, que descansen todas y todos :D
Gracias Lucía, No soy novio y menos novia, soy el que ayuda jejeje, tarea difícil porque no tengo idea por donde empezar. Necesitaré su ayuda chicas
Subí un video
Hace 4631 días