Ir al contenido principal
Mario
Mario

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013

Chico lindo que quiere saber y ayudar para hacer de esta boda, la mejor :D

Mario comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Hola Distena, Sí verdad?pues voy a practicar y ya para cuando me toque ser un experto jejeje, saludos :3

Distena comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Hola, Mario. Súper buena onda que le ayudes a tu amiga a planear su boda. Bien por ti, ya cuando te toque planear la tuya serás todo un experto. Saludos y mucho éxito.

Mario

¡Gané una medalla!

Hace 4629 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Mario

¡Gané una medalla!

Hace 4630 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Mario

¡Gané una medalla!

Hace 4631 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Mario

¡Gané una medalla!

Hace 4631 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Hace 4631 días

Sí,más temprano,ya me voy a dormir pero antes quise terminar mi perfil y bueno,ya tengo una amiga, 36 puntos y 2 medallas,para un ratito está bien. Gracias por su apoyo, que descansen todas y todos :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4631 días

claro un dia mas temprano jejeje

Hace 4631 días

Gracias Lucía, No soy novio y menos novia, soy el que ayuda jejeje, tarea difícil porque no tengo idea por donde empezar. Necesitaré su ayuda chicas

Mario

Subí un video

Hace 4631 días
3 pt

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4631 días

bienvenida mario la comunidad de las novias y de los novioss la mejor bodas.com.mx, me case hace casi tres meses y la pagina no tienes idea como me apoyo en mi organizacion asi como las chicas asi que lo que necesites no dudes en decirnos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas