Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
Me llamo Karla Marisol, me gusta que me digan Sol, aunque nadie lo hace jajaja tengo 27 años, Recién casada! Sobreviviendo a los cambios jaja feliz,... Ver más
Me llamo Karla Marisol, me gusta que me digan Sol, aunque nadie lo hace jajaja tengo 27 años, Recién casada! Sobreviviendo a los cambios jaja feliz, contenta y loca
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
bienvenida a la comunidad te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4342 díasPara las que no viviamos con nuestros novios antes de la boda.... Tarde como 2 meses en encontrar casa que se adaptara a nuestras necesidades (&dollar y cuando por fin la encontramos faltaban semanas para la boda, yo no quise meter nada hasta...
Participé en el post de Diana
Hace 4342 días
¡Gané una medalla!
Hace 4344 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4344 días
Participé en el post de Mariza
Hace 4344 días
Creé un post
Hace 4344 díasHola! 1 mes de casada... adaptandonos a lo nuevo,lo mas dificil para mi fue abandonar a brownie lo extraño mucho ( mi perro beagle que mi mamá no me dejo llevarme) Creo que estoy pasando por el tipico lapso de querer golpear a mi esposo jajaja con...
¡Gané una medalla!
Hace 4510 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.