Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy una persona creativa y enamorada
- Novia Experta
- 2,104 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4409 días
Hola chicas pues les cuento que hoy fue la presentación y nos fue súper bien el padre que nos va a casar es joven y muy buena onda súper accesible y pues a partir de hoy ya comienzan a correr las amonestaciones. Les enseño las fotos de la iglesia...
Hace 4412 días
Hola chicas otra vez aqui dando lata jejeje... Estas invitaciones nos gustaron despues de que yo repase como 20 mil opciones nos quedamos con esta que en un principio le habia gustado a mi novio, ahora el pequeño dilema es de que color hacerlas,...
Hace 4412 días
Hola chicas ayer mi novio y yo fuimos a checar los anillos ya que los que nos habian gustado el padrino los cotizo y salian en 50 mil pesos cada uno, la verdad si estaban lindos pero extremadamente caros no creen?? Asi que vimos estos anillos y nos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4433 días
A veces le damos tantas vueltas a las cosas y hay que recordar que menos es más!!! Si aún no deciden el tema o color de su boda, esta opción es un clásico, hermoso y al que todavía le queda mucho por dar, pues es encantador!!!! Romántico, clásico,...
Hace 4443 días
Hola chicas queria compartirles que el dia de ayer fue la pedida de mano, algo realmente sencillo pero muy lindo, en un principio no sabiamos que dar de comer pero optamos por arroz y cochinita pibill, no queriamos algo asi muy serio a parte que el...
Hace 4475 días
Y ustedes ya saben como quieren su pastel??? Si aun no saben les dejo estas diferentes ideas, esperó y les sirvan :-)
Hace 4475 días
Hola chicas, pues anduve checando algunos diseños de uñas, algunos para uñas largas, cortas, con detalles de color... espero les ayude a darse a algunas ideas de como van a querer sus uñas :-)
Hace 4481 días
Yo no sabia que podíamos hacer un libro de firmas para tener un recuerdo tan lindo, así que estuve checando algunas formas de hacerlo y me encontré con estas ideas, esperó les gusten y me cuenten cual les pareció mejor :-) ...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4492 días
Que tal chicas! Hace unos días fue mi "pedida de mano" o de "compromiso" En el cual, ya todas sabemos que va junto con un anilllo el cual simboliza el compromiso entre la pareja. Junto con el anillo mi prometido me dió el acta de autenticidad..Que yo...