Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy una persona creativa y enamorada
- Novia Experta
- 2,104 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4416 díasHola como estan, me encontré algunos modelos de anillos diferentes y aquí se los dejo para que se den ideas :-) espero les ayude
Creé un post
Hace 4424 díasHola pues quería mostrar parte de lo que será el jardín ya que ese día solo pase de rápido y ya no pude tomar más fotos nos costo 7000 y nos incluye las mesas y sillas vestidas para 200 personas la renta por 6 horas y la lona como lo ven?
Creé un post
Hace 4426 díasHola estoy mega feliz mi suegra nos dijo que aprovecháramos el paquete que habíamos cotizado y nos presto su tarjeta a sí que ya reservamos y todo nos salió en 8 mil y ya incluye todo viaje redondo hotel comida y bebidas y nos vamos a Cancún
Creé un post
Hace 4426 díasHola chicas y chicos, les cuento que quiero usar tiara y velo que peinados quedan mejor con esto?? yo queria un semi recojido pero la verdad no tengo ni idea de cual quedaria mejor me ayudan????
Creé un post
Hace 4428 díasHola chicas pues aqui desahogandome un poco con ustedes. La verdad es que estoy algo preocupada ya que estamos a 40 dias de la boda, la verdad es que ya casi tenemos todo pero nos falta lo mas importante la comida Tenia una señora que me dejaba todo...
Creé un post
Hace 4435 díasHola chicas por fin nuestras invitaciones como nos quedaron? Lo mejor de todo es que nosotros las diseñamos ya solo el padrino las mando imprimir y cortar estoy feliz
Creé un post
Hace 4441 díasHola brides como estan?? Pues aqui otra vez con una de mis tantas dudas como siempre... Ya que no se por donde empezar a organizar mi despedida de soltera la verdad es que quiero dos una en la que sea mixta y familiar algo super tranquilo y la...
Creé un post
Hace 4454 díasHola brides por mas que busque aqui, no encontré el grupo del color orquídea radiante, a si que decidí abrir uno en donde las que escojimos este color nos podamos dar otras ideas y aportar otras. Espero les ayude :-) ...
Creé un post
Hace 4455 díasHola Brides, pues aqui compartiendo con ustedes lo que eh empezado a utilizar para combatir la celulitis: Preparo una mezcla de cafe con aceite de coco, por cada cucharada de cafe una de coco y si gustan para poder exfoliar la piel le pueden poner...
Creé un post
Hace 4457 díasHola chicas les cuento que ayer fui a un bautizo y me dieron un recuerdo diferente y la verdad es que no es una mala idea para adaptarla para una boda solo cambiándolo de color y complementarlo con algunas otras cosas, me encanto el frasquito de agua...
Creé un post
Hace 4460 díasHola Brides como estan?? Yo pensando seriamente en la depilacion laser, ya que tengo algunas dudas y no se si puedan ayudarme??? Estoy a 2 meses de mi boda si es bueno que comience ya con la depilacion?? No trae algunas consecuencias?? mi piel no se...
Creé un post
Hace 4461 díasHola Chicas hago este debate para ver quien mas se casa el mismo dia, yo me caso a las 4 pm y ustedes??
Creé un post
Hace 4461 díasHola brides como estan?? Nuevamente aqui con lios en la cabeza, mi ramo lo quiero color orquidea, con varias tonalidades y me encantaria que fueran flores rosas, la verdad ya eh visto varios que ya no se cual sea el ideal, creen que me puedan...
Creé un post
Hace 4464 díasHola brides espero estén bien... Les cuento que no se que hacer? La verdad es que queremos una boda con 200 personas y ya tenemos casi todo pero nos falta lo mas importante que darles de comer a los invitados :-( estuve checando los banquetes y es...
Creé un post
Hace 4465 díasHola chicas pues les cuento que hoy fue la presentación y nos fue súper bien el padre que nos va a casar es joven y muy buena onda súper accesible y pues a partir de hoy ya comienzan a correr las amonestaciones. Les enseño las fotos de la iglesia...
Creé un post
Hace 4468 díasYupi ya soy novia adicta y ustedes que son??