Cuautitlán, Estado México · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Janethe
Hace 4025 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4026 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4031 días
Chicas que les parece esta idea para hacer sus zapatos ya sean personalizados o reutilizar algunos zapatos diy zapatos diy zapatos diy zapatos diy zapatos diy zapatos diy zapatos diy zapatos diy
Subí una foto en el post de Janethe
Hace 4031 días
Tengo una pequeña duda, el novio lleva su azar pero nuestros papas tambien deben llevar algop como el azar en el traje????
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4031 días
Hola chicas necesito de su apoyo para saber que uñas usar en el tan esperado día B aún no me decido si quiero uñas estiló francés o con algún motivo azul ya que mi color será azul clásico algo así como azul marino... 'Me ayudarían dando ideas pelase?...
Subí una foto en el post de A&i.
Hace 4034 días
Dios de mi vida de 365 días mi contador ya tiene 170 DIAS, que rápido pasa el tiempo ya empiezo ahora si con nervios y se me empieza ir el sueño .. :/ y ustedes como van de sus días ?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4035 días
Hola... ESTOY EN EL DISEÑO DE MIS INVITACIONES.. ME PUEDEN AUXILIAR CUÁL ES EL ORDEN A SEGUIR DEL TEXTO DE LAS INVITACIONES
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 4035 días
Hola bonitas, el día de hoy les pido ayuda. Quiero que me muestren peinados con el cabello recogido. El problema es que tengo el cabello muy largo y muy lacio. Lo bueno que es poco no es tan bultoso. Me encantaria un peinado recogido. Espero sus...
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 4063 días
Ya a dos meses para nuestra boda y no tenemos idea de como seran nuestras invitaciones, por favor sugierannos invitaciones por favor se los agradeceremos