Córdoba, Veracruz · Desde Julio del 2013
Soy una chica que en un principio penso q el amor no existia para mi, que espero mucho tiempo en encontrar al hombre perfecto, pero valio la pena esperar... Ver más
Soy una chica que en un principio penso q el amor no existia para mi, que espero mucho tiempo en encontrar al hombre perfecto, pero valio la pena esperar varios años...
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4699 días
Participé en el post de Aliiz
Hace 4699 días
Participé en el post de March Simpson
Hace 4699 días
Participé en el post de Julia
Hace 4699 días
Participé en el post de Grace
Hace 4699 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4700 díasHola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D
Participé en el post de Marychuy
Hace 4704 días
¡Gané una medalla!
Hace 4704 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 4704 días
¡Gané una medalla!
Hace 4704 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cynthia
Hace 4705 días
Creé un post
Hace 4705 díasChicas les agradecere que me den opciones de canciones para el primer baile de esposos...gracias!!!
Participé en el post de Luna
Hace 4705 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4705 días