Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
soy un tanto perfeccionista, y me fijo mucho en los detalles, por lo que la organización de mi boda me emociona tanto y a la vez me estresa! jaja, mi... Ver más
soy un tanto perfeccionista, y me fijo mucho en los detalles, por lo que la organización de mi boda me emociona tanto y a la vez me estresa! jaja, mi novio no se complica y me da gusto en todo :o
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4151 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ileana y Victor
Hace 4592 días
¡Gané una medalla!
Hace 4658 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 4672 días
¡Gané una medalla!
Hace 4678 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 4678 díasHola Lucia!, muchas gracias! y muchas Felicidades te casaste el mejor día del año ( mi cumpleaños) jajaja, los mejores deseos, espero tus consejos para ese día tan importante, saludos!!
hola muy bienvenida a la mejor comunidad de novias donde nos entendemos muy bien lo que necesites aqui andamos
Creé un post
Hace 4679 díasHola Chic@s!!!, Es genial poder conocer a parejas que unan su amor en la misma fecha que mi novio y yo, por eso mismo, me gustaría entre todos pudieramos compartir, experiencías, dudas, comentarios, etc! como ven??. saludos!! y FELICIDADES!
Creé un post
Hace 4679 díasHOLA CHICAS HERMOSAS!! Pues mi preocupación es que aún no encuentro el lugar ideal para mi evento, esto ya que efectivamente existen muchisimos lugares hermosos, pero desgraciadamente no se adaptan a nuestro presupuesto, ya que mi novio y yo estamos...
Participé en el post de Adriana
Hace 4679 días
Hace 4687 días
¡Gané una medalla!
Hace 4699 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Erika
Hace 4699 días
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.