Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1044 díasEsta es la parte favorita de muchas parejas, pues seguro se la pasarán genial eligiendo el catering para su boda. ¿Ya tienes el catering? 🥙 Si ya tienes, compártenos a tu catering en los comentarios. 🍽 Amor a la Mexicana - Consulta disponibilidad y...
Hace 1044 díasSiguiente punto en la lista: El lugar para la boda ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫 Si ya lo tienes,compártenos en los comentarios tu lugar de boda. 📸 Marqués de las Moras - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu cita y cotización gratuita desde...
Hace 1044 díasHola, Comu bella Hoy nos encantaría saber quienes están próximas a ser futuras mamás 🍼❤️ Alcen la manita y voten. 😊
Hace 1044 díasBuenas noches comu, Bienvenidos a una noche más de calor y placer. 🔥🚒🔥 El 97% de las personas afirman tener fantasías sexuales a menudo (seguro el otro 3% también, pero no lo dicen jajaja). Según una encuesta realizada en 2018 por el Dr. Justin J....
Hace 1044 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Hace 1044 díasQue onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor ¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios?...
Hace 1044 díasBellas parejitas 🤗 Ustedes cómo prefieren su luna de miel, plan extremo, levantarse temprano, salir a explorar, hacer actividades deportivas o les gustaría un plan más relax, hotel, descansar y desconectar. ¿Ustedes que...
Hace 1044 díasHola, parejitas hermosas Si están planeando su luna de miel , este post les cae como anillo al dedo ¿Qué tal les caerían unos días por Italia? ¿Se animarían? ¡Aquí les dejamos algunas ciudades para disfrutar con su amor! Elijan su favorita. ❤️ ***...
Hace 1044 días¡Hello bella comu! Si estas pensando cómo tener una Luna de Miel inolvidable, qué tal presenciar el Equinoccio en Chinchén Itzá. Chichén Itzá es el lugar más popular de México para...
Hace 1044 díasHellooooo comu 😏, Oigan chequen esta hermosura, a poco no les gustaría sorprender a su pareja en su Luna de Miel o en algún aniversario en esta habitación con jacuzzi. 😍 Viajes Milenial entienden que las parejas no solo quieran...
Hace 1044 días¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
Hace 1044 días¡¡Pues eso parejitas!! ¿Qué prefieren para su viaje de novios? Un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Déjenos su comentario con el tipo de viajes que quieren hacer o que suelen hacer. 👇 Viajes Leonarwill - Consulta...
Hace 1044 díasEstá cada vez más de moda hacer sesiones de fotos en viajes y como se trata de la luna de miel, ¿harías una sesión de fotos para tener el recuerdo de este momento? *** 👉 Agencias de viajes 👉 Fotógrafos de bodas *** VOTA y comenta dónde será tu...
Hace 1044 díasAun no nos decidimos a donde ir de luna de miel, tenemos muchas opciones, nada concreto, queremos playa, algo bonito, relax, romántico, como primer.punto y mas importante, donde nos disfrutemos al 100, que no sea el típico viaje de novios que se...
Hace 1044 díasHola Comu Siguiendo con el tema de la luna de miel les voy a dejar mis recomendaciones si su luna de miel será en el hermoso Caribe Mexicano en específico Las islas de Riviera maya. 1. Definan la fecha y duración de esta 2. Decidan si lo harán por su...
Hace 1044 díasBueeenos días, mi Comu hermosa 😍 Hoy tuve un sueño, me imaginé que estaba recorriendo Bali con un sol bien rico. ☀️☀️☀️ Y pensé ¿Qué diría mi Comu de una luna de miel en Asia? ¿Se animarían? ¿Llevarían a su Admin en la maleta? jajaja, es broma. Se me...