Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4389 díasEspero que les guste amigas
Creé un post
Hace 4390 díasEspero que les sirva mucho
Creé un post
Hace 4391 díasAmigas les platico que me tope con estos vestidos para 2014, me encantaron se me hacen muy sexys, ademas de que tienen encajes y transparencias que me fascinan, que opinan les gustan??? yo no puedo dejar de verlos porque estan preciosos.
Creé un post
Hace 4391 díasHola que tal amigas he estado un poco alejada de todas ustedes, por distintas cosas, algunas buenas y otras no tanto, que les iré platicando más adelante, pero aunque no he platicado mucho si he tratado de estar al pendiente de todas ustedes y de sus...
Creé un post
Hace 4443 díasAmigas quiero compartirles mis muñequitos de pastel que ya los tengo en mi poder, la primera y segunda foto son las que usamos de inspiración, la primera porque me encanta lo que tenga que ver con el internet, redes sociales, y obvio esta pagina tan...
Creé un post
Hace 4452 díasAmigas aqui les traigo mis ligas para que las vean, como veran tienen los colores que usare en mi boda, rojo y negro pero en lugar del blanco que tambien usare estas son color ivory en la parte del encaje, ya que mi vestido sera de este color, que...
Creé un post
Hace 4452 díasAmigas les platico que ya tengo tambien mis cochinitos novios, se preguntaran para que, lo que pasa es que mi encanto y yo no queriamos hacer baile del dinero, y la opcion de pasar a las mesas con zapatilla y alfiles para que los invitados pusieran...
Creé un post
Hace 4452 díasAmigas en este debate les muestro mi cojin para las argollas, me base en el diseño de la primera y segunda foto con las flores rojas y los listones colgando, de la tercera imagen el color negro que nos fascino a mi encanto y a mi, y la cuarta y...
Creé un post
Hace 4452 díasAmigas quiero enseñarles mi velo, acaba de llegar en la tarde y moria de ganas por mostrarselos, espero que les guste tanto como a mi. Es un velo de doble capa desmontable, la capa mas larga mide 3.30 m y esa solo la utilizare durante la ceremonia...
Creé un post
Hace 4459 díasHola amigas que tal buen día para todas, espero que se encuentren muy bien, quiero pedirles un enorme favor si le dan Like a la pagina https://www.facebook.com/WhiteAccesoriosNovias para que sean validos los kes que le den a mi foto y despues de eso...
Creé un post
Hace 4473 díasEl Trash The Dress sigue muy de moda, así que si han decidido tener el suyo, aquí les traigo algunos tips para que les quede muy bien… espero les ayude mucho esta información amigas ¿Cuando se realiza? El TTD puede llevarse a cabo cuando los esposos...
Creé un post
Hace 4507 díasAmigas les comparto estos mandamientos para las que somos novias gorditas, y deseamos saber que nos favorece mas en cuanto a nuestro look de novias, espero que les ayuden como a mi Toda novia el día de la boda quiere verse más guapa que nunca. Para...
Creé un post
Hace 4512 díasAmigas les platico que estuve buscando unos tarjeteros para mi boda, pero los cotice y estan caritos, no me puedo dar el lujo, no los quiero para poner los nombres de los invitados, sino para los numeradores, ya que tambien cotice algunos...
Creé un post
Hace 4520 díasAmigas les dejo los colores que estaran de moda para esta primavera de 2014, y que tambien lo estan para las decoraciones de las bodas, espero les sirva de inspiración
Creé un post
Hace 4521 díasAmigas les traigo estas sugerencias de fotos que no pueden faltar en su boda, o al menos algunas de ellas, para que se inspiren en su sesión de fotos, espero les agrade
Creé un post
Hace 4546 díasAmigas les comparto esta combinación de colores para Boda a petición de Ari Gonzalez, espero les agrade