Corregidora, Querétaro · Desde Junio del 2013
Soñadora, alegre enamorada de mis dos grandes amores, mi esposo y mi hija hermosa!!
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Jejeje siiii yo tmbn te extrañaba Tany hermosa pero ya ando aki 😘
Participé en el post de Jacqueline
Hace 4068 días
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 4068 días
Hola chicas les muestro las invitaciones para mis damas, q aunque ya les habia dicho con anterioridad, de cualquier manera quise hacerlas, con las ideas de algunas chicas de aqui (mil gracias), es solo la portada jiji, saluditos!!
Subí una foto en el post de Celizzy
Hace 4068 días
Al.fin me di tiempo para hacer.las invitaciones, solo tendré tres damas y todo.super sencillo, se las entregué unas cuantas horas después de haberlas terminado, y es que el trabajo anda al %1000 en realidad no.pensaba hacerlas y me decidí una noche...
Participé en el post de Celizzy
Hace 4068 días
Creé un post
Hace 4068 díasHola de nuevo chicas!!!! Ahora les presento las invitaciones para mis damas.. Debo confesar q al principio no pensé q llevaría damas, hasta q una d mis amigas se ofreció jejjeje así q decidí hacerlo. Mi novio me ayudo con el diseño y claro el texto...
Participé en el post de Carolina
Hace 4094 días
¡Gané una medalla!
Hace 4103 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lupis
Hace 4104 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4104 días
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4104 días
Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui estan LOS TOPPERS. AQUI LES DEJO EL QUE NOSOTROS...
Participé en el post de Tanni
Hace 4104 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4104 días
Hola hermosas!!! Como están?? Q tal los preparativos??? Les cuento q ya tenemos cake topper!! Les confieso q jamás pensé q estos muñequitos d pastel q antes me parecía algo "X" ahora me hagan tan feliz jejjeje esq en otro tiempo no le daban tanta...