Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
siempre dije que jamas me casaría, y vean me ahora totalmente enamorada y súper emocionada.
- Novia PRO
- 13,423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2014
Mi muro
sii gaby super nerviosas yo me caso hasta el 29 de nov pero qe nervios
felizidades yo tmb me caso en noviembre del 2014 y son unos nervios jeje
jajaja ni me digas!! yo también traego mis ojeras a más no poder!! y lo peor es que llevo una semana con gris y mis ojeras se notan más :( pero tienes razón Gaby...tenemos que relajarnos
Yooo!! Pues... nos falta que nos den la fecha en el registro civil, también me falta terminar mi ramo, checar la decoración del salón, y algunos detallitos...ya tengo uniformadas a todas mis damas jaja, mis arreglos de mesa, mis vestido, mis zapatitos, nuestras argollas, al fotógrafo. Bueno nos falta menos que al principio. Estoy nerviosa! Ya no puedo ni dormir! jajaja
Que bueno que ya estes ultimando detalles!! Pues te deseo lo mejor...que todo salga mejor de lo que ambos esperan por que este sólo será el principio. :D
ya te mandé inbox me respondes x allá con tu correo vale¡¡¡
Hola Gabi... pues si ando aquí no siempre pero cuando puedo aquí estoy :D y vamos mas o menos, tenemos bien poquito tiempo con esto del trabajo solo nos quedan los fines de semana.. es algo cansado pero pues poquito a poquito ;) peor tuuuuuuu? dime cómo estás ya a tan poquito para tu gran día!!! ?
Ahh bueno amiguita :D yaaa estaré pendiente de ti ooooye por cierto está lloviendo allá pal defectuoso???
:O sii vdd es un ahorrazo la gente escucha boda y pff eleva los precios, bueno estaré pendiente, por allá te andaré stalkeando jajajajaja adoptaré la pose de cuñada :P
:P ya seeee que emociónnnn¡¡¡¡¡¡ oye pero tu boda será en domingo???
Sii no nos abandones! Espero seguir en contacto contigo aún después de mi boda ehhh aquí seguimos pendientes nena la da tarde ;)