Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
siempre dije que jamas me casaría, y vean me ahora totalmente enamorada y súper emocionada.
- Novia PRO
- 13,423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4293 días
Hace 4293 días
Hola mis novias como van con sus preparativos quienes ya tienen sus invitaciones en la mano listas para ser entregadas compartan sus fotos
Hace 4293 días
Chicas ustedes q tipo de montaje elegirán y en que color, usaran sillas plegables,Tiffany o versalles ..... mesas cudradas o redondas
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4299 días
lo prometido es deduda amigas jijiji pues katy, nere, zaii me animaron a presionar a mi fotografo jiji y hoy dio resultados, ustedes tienen la primicia de las fotos me las acaba de enviar ni mi novio las a visto jejeje no le digaan!! les cuento nos...
Hace 4300 días
hola chicas pues a 30 dias de mi dia B les cuento que mi amiguita es la que me peinara y maquillara ese dia. la semana pasada me hizo prueba piloto, ya que aun me faltan detalles como el gel el spray jaja las pestañas potizas y la quitada del bigotin...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4300 días
Hola Brides Me gustaria que me dieran su opinion sobre una idea que se nos ocurrio a mi novio y a mi , los 2 somo algo pandrosones jejeje , yo soy super torpe para los tacones y a el no le gustan usar zapatos de vestir por lo que se nos ocurrio ir de...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4300 días
Hola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4305 días
El primer brindis de los novios me parece un momento tan bonito en una ceremonia, al igual que el primer beso, el primer baile, etc. Reconozco que el hecho de decorar las copas para que se vean bonitas y destaquen de las demás al momento del brindis...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4308 días
Aparte de los papás de ambas familias, a quienes más se invitan en una pedida de mano? Alguien me puede orientar un poquitin!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4312 días
Sin duda alguna, nuestra boda significa alegría, felicidad, dicha... wow! un sin fin de cosas hermosas! y sin duda alguna tmb habrá nostalgia, lloraremos de felicidad y quizas hasta de tristeza.... que porque de tristeza? en mi caso, por no tener...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4312 días
Hola!! Pues hoy es 25 de septiembre del 2014, y estoy justo a 30 días, 1 mes, 4 semanas, como quieran decirlo, pero en un mes me caso!!! Es chistoso pero mi novio y yo nos felicitamos como si fuera aniversario jaja. Estamos muy emocionados, y...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4313 días
Hola nenas, antes que nada, buenas noches jeje; pues hoy quiero compartirles un poco de mi historia con Diego, mi futuro esposo.. Nos conocimos en nuestros tiempos de bachiller (uuu ya llovió, fue hace como 12 años) , siempre nos gustamos, pero los...
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4313 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4314 días
Hoy quiero contarles que despúes de que mi novio me pidió que nos casaramos yo le pedí a el que se casará conmigo en Valle de Bravo. Allá hay una iglesia con un hermoso Cristo Negro, y enfrente de el me arrodille para pedirselo, mientras sin permiso...
Hace 4329 días
Hola chicas fijense que mi prometido y yo andamos en un dilema respecto a su combinacion el color de la boda sera lila y a mi me gusto el lila pero el no esta muy seguro como ven chicas cual les parece mejor?? y tengo otra duda, es valido que el...