San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2013
Soy una mujer que ama incondicionalmente.
- Novia Experta
- 1,524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4173 díasHola chicas, les presento mi sesion casual en san critobal de las casas.chiapas
Creé un post
Hace 4176 díasChicas, ya se acerca el momento, les comparto mi contador
Creé un post
Hace 4178 díasHola chicas, les cuento que ayer firmamos las acta de matrimonio en la iglesia, oficialmente estoy casada solo falta la celebracion de la santa misa, pero ya solo estoy a dos dias y mi amor, firmando
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas, estoy viendo lo del coche de bodas, pero tengo una preguntota. alguna de ustedes llego a la iglesia o recepcion en una camioneta 4x4, cheyenne, lincoln, lobo, etc
Creé un post
Hace 4181 díasHola chicas,les muestro mi contador estamos super emocionados
Creé un post
Hace 4188 díasExacto niñas... piensen dos veces antes de pedir pajes, les cuento mi historia para que opinen, cuando comenze a planear mi boda estaba super emocionada que no pense sensatamente y rapído abri la boca con mis amigas y les dije que queria que sus...
Creé un post
Hace 4192 díasHay niñas, pues les cuento, el fin de semana me puse mal de una muela, que ya tenia rato que andaba molestandome, lo malo es que va a tardar como 10 ddias para que sane, espero que para la boda ya este al 100
Creé un post
Hace 4197 díasHola nenas, como estan? yo estoy a 21 días y la verdad estoy muy nerviosa, me hacen falta varias cosas y no se por donde empezar, quiero hacer algo y luego me paso a otra cosa, con decirles que mi periodo se retreso 13 días(NO es embarzo, ya me hice...
Creé un post
Hace 4203 díasChicas de Chiapas, especialmente tuxtla, si alguna ya se va a casar y aun no tiene vestido, paseando por las tiendas de novia me encontre con este vestido el precio esta en $6900.00 el encaje no es igual pero si similar, esta muy hermoso.. ...
Creé un post
Hace 4207 díasLa típica persona que quiere hacer las cosas a su modo y no al modo de la novia. Veran, los sobrinitos de mi amor serán los pajes, yo estaba muy emocionada por qur ya tenia los colores y diseños en mente, por ahí salio un pequeñito (1 año) que no...
Creé un post
Hace 4207 díasHola chicas, hayer hise la prueba de mis centros de mesa, y me gustaron como quedaron. } {
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas--- Les cuento. Yop mande a hacer mi vestido, a mi gusto, queria uno con cola tipo capilla pero en nunguna de las tiendas de vestidos encontre el que queria, asì que opte pòr mandar a hacer mi vestido, l averdad estaba contenta hasta que...
Creé un post
Hace 4208 díasChicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Creé un post
Hace 4212 díasSabemos que hay de gusto a gustos, ustedes digan que les gustaria que llevara puesto su amor para la noche de bodas 1) 2) 3) 4) 5) Y si no les agrado estos, me encontre con otros lindos diseños
Creé un post
Hace 4212 díasHolaaaa... Alguien me puede ayudar con ideas (juegos, alimento, premios para las que ganen, orden del programa) de como organizar un baby shower, será el baby de una amiga y mepidio que la ayudara a programar todo y realmente nunca he estado en uno....
Creé un post
Hace 4214 díasAmigas para que el día de tu boda estés lista con todos los preparativos, les doy unos ejemplos preciosos de como decorar el coche de BODA ESTOS SON MIS FAVORITOS Decoración con tul y flores Decoración solo tul Decoración con cinta twist y rosas...