Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013
Hola a tod@s soy Samantha y me caso con el amor de mi vida :)
- Súper Novia
- 4,425 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3670 días
Hola ojala me digan como proceder el día de ayer mande solicitud al provedor Festiboda Mandiles y Sandalias, pero creo que ni saben como utilizar la app desde ayer quedaron de confirmarme los boletos y hoy les vuelvo a decir y dicen que YA LO...
Hace 3703 días
Que tal comunidad!!! Así como lo leen ya llegó mi primer pedido Aliexpress! Si bien tenía ciertos temores de que no llegará mi pedido y ser estafada no fue así todo resulto muy bien,!!! Realmente me anime al ver que muchas de ustedes han hecho sus...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3705 días
Hola novi@s!!! Como estan ??? Les cuento que ya empece a ver los recuerdos del gran dia de nuestra boda pero todavia no se que dar.... No me gustaria dar lo tipico de vasos grabados, llaveros, servilleteros o cosas asi que ya jamas en la vida se...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3708 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3712 días
Buenos días brides! Ustedes que opinan de los zapatos plateados brillantes ¿se los pondrían el gran día? :
Hace 3714 días
Hola chic@s!!! Ustedes que opinan si tienen o tuvieran novio chaparrito como yo... yo mido 1.67 y mi novio 1.62 con zapatillas altas me veo como de 1.77 o 1.80 mi novio dice que a el no le importa que use las zapatillas que quiera u más me gusten...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3729 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Hace 3736 días
Hola a tod@s !! Hace 1 mes fui a un retiro católico que tiene valor para el requisitos de las pláticas prematrimoniales, es conocido como encuentro de novios y lo realizan en varios estados del país (méxico )fueron 2 días muy bonitos y se puede tomar...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3740 días
Hola a todos !! Bueno dado que he andado medio pérdida, les hago este debate para mostrarles unas fotos: la primera foto que nos tomamos mi novio y yo juntos el 3 de enero de 2010 (estamos de negro), y la segunda de ahora que nos vimos el 2 de enero...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3740 días
Hola Brides!!! Las pedimos con muchooo tiempo de anticipaciòn pero nos encantaron en cuanto las vimos y estaban dentro del presupuesto , asi que no lo pensamos dos veces y las encargamos desde diciembre y ya nos avisaron que llegaron Es combinado...
Hace 3740 días
Hola que tal tod@s!!! Les comparto algunas de las últimas adquisiciones 1. Los anillos!!! Regalo de mis papas que serán padrinos de anillo2. Las copas para el brindis3. Una letrita con nuestras inicinales mandé a hacer aún creo las pintaré de...
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3741 días
Hola hermosas.. X fin llegó mi anillo .. Todas. A presumir. Nuestro anillo.,k emoción.. Les comparto .esto .con mucha ilucion !!!
Subí una foto en el post de Monserrath
Hace 3741 días
Aqui les dejo este ramo chicas!!! Me parecio fantastico! Mas por los coloresSaludos! Buen dia!
Hace 3745 días
Que tal!! Les comparto mi bata "Novia" vi muchas en venta ya hechas pero muy caraS y de pésima calidad así que mejor compre en sears la bata ($400 mx) más bordado ($40) y salío muy bien
Hace 3753 días
Hol@ a todos paso por aquí para compartirles mis ganchitos para vestido y traje!!! Me encantaron y me salieron super baratos!! Solo $72 pesos mx por los 2 ganchos ya pintados... yo le agrege los detalles con un listón y broche que compre en la...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3753 días
Hola chicas quisiera q me dieran algunas ideas para invitaciones q sean elegantes y modernas a la vez o si alguien sabe de algún lugar en puebla q tenga buena calidad, gracias