Ir al contenido principal
Anilú
Anilú

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2013

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que... Ver más

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que tenía desde niña, el formar mi propia familia. Soy una mujer sencilla, buena amiga y de esas personas que siempre está de buenas :)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3881días 0hrs : 47min

Gina comentó en mi muro:

Hace 3815 días

Hola aniluu andoo con los detalles se q ya te cassates por eso la preguntaa para la iglesia quisiera q me recomiendas que cheque tengo contratada floreria y toy con lo del coro prro no se q mas quisiera dar los burbujeros y unos decenarios pero q me recomiendas en cuanto a ver algun detalle q hayas notadoo o recomendacion te lo agradeceria

Natha comentó en mi muro:

Hace 3821 días

amiga como estas,como te la pasaste ?????????

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3840 días

poco a poco recuerda que el primer año es el mas dificil ahorita entraran a una etapa de acoplamiento pero con paciencia veras que todo estara bien :)

Gina comentó en mi muro:

Hace 3842 días

Se ven bien lindos en tu fotito de perfill saluditos anilu

Natha comentó en mi muro:

Hace 3842 días

igual amiga nos iremos a pasar las fiestas por ahí, y si aquí se siente el friito, duro jeje

Natha comentó en mi muro:

Hace 3847 días

hola, pues si igual aquí jeje de ama de casa aunq m canso mucho jejeje fijat q x dond yo vivo esta mas o meno ta trankilon.. iras a coatza?

Lina comentó en mi muro:

Hace 3848 días

muchas gracias ani, ten hermoso dia :D

Lina comentó en mi muro:

Hace 3848 días

Siii es un gato escocés, kiero uno de esa raza sus caritas son tan bonitas, nosotros tenemos 3 gatos en casa :D , tbn adoro a estos animalitos taan hermosos :D

Lina comentó en mi muro:

Hace 3850 días

muchisimas gracias ani :D stan muy lindas tus fotos ehh :D felicidades x su primer mes como esposos :D

Yazz comentó en mi muro:

Hace 3854 días

ya vi tus fotos sales requeteguapa mil felicidades

Natha comentó en mi muro:

Hace 3855 días

hola amiga, pues bien aqi adaptandome jejje vivo en iztapalapa cerca del cerro de las 3 estrellas

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3859 días

Amiguitaaaaaa gracias mil! Te ves bien Wuapa en tu foto! Dios te bendice

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3860 días

ani te ves muy linda en tu foto :D lindo viernes

Natha comentó en mi muro:

Hace 3860 días

ola ani ya tenia q no andaba x aqui pero no creas q me olvide, e jejeje FELICIDADES !!!!!! y creo q somos vecinas no?? jejjee

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3862 días

hola nena aqui pasando a saludar, como estas? que dice la vida de casada???

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3871 días

ahora si marido y mujer muchas bendicionesss esposos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas