Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es... Ver más
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es un gran hombre muy admirable caballeroso i ademas de gran poeta
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Zuleyma
Hace 4555 días
hola chicas ps veran me encantha la idea del velo de red pero no esthoi mui segura de que el vestido quede con este tipo de velo...veran quiero mandar a confeccionar el vestido asi que la red la quiero hacer yo..porque si no queda thampoco se cual...
Hace 4557 días
aqui les dejo unos modelos de vestidos de novia cual es su estilo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 16 17 18 19 20
Hace 4565 días
hola ps a 6 meses de la boda aun no tengo nada solo desiciones..jaja la vdd no se q tiempo se necesithe espero que todo salga bn ps le cuentho qu cuando realize mis Xv los organize en un mes io creo q por eso no esthoi preocupada pero les comparto...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4571 días
Yo uso mucho el cel pero mi esposito me dice quítate que ahí te voy al grado de tenerlo que prohibir al estar en la mesa o cuando estoy hablando con él jeje y en tu pareja quién es más adicto al celular, los mensajes, el whats, facebok y...
Hace 4603 días
A pesar de que los pingüinos viven en un hábitat de hielo, son un ejemplo de calidez. Son capaces de afrontar, junto a su pareja, una serie de responsabilidades y emociones que los llevan a tener una relación más allá del apareamiento. Los pingüinos...
Hace 4604 días
ps les cuento q esthe s mi anillo de compromiso la vdd lo amo simplementh me encantha..les dire que nunca fuii mucho de anillos pero esthe me encantho mi amor conoce muii bn mis gusthos ademas el collar es otro regalo qe me hizo mi amor el dia de la...