Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es... Ver más
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es un gran hombre muy admirable caballeroso i ademas de gran poeta
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4429 díasPs aqui lees dejo algunas imagenes de cosas que podemos hacer para nuestro nuevo hogar..quien se anima?
Creé un post
Hace 4429 díasAqui unas opciones para los vestidos de las mamas de las novias.. cual les gusta?= 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Creé un post
Hace 4429 díasPs publique una debate llamado cancion sorpresa ahora el punto es q tngo dos opciones para cantar algo mas romantico suave y otro igual linda pero mas movida... la primera se llama amarte es un deleite https://www.youtube.com/watch?v=x1sfGfETFFY la...
Creé un post
Hace 4430 díasPs les cuento que habia visto muchas y segun yo habia encontrado las ideales..las cuales no habia comprado..empece con la idea de azules deespues las que vi eras blancas.. yps aier que fui a coppel jaja vi unas me gustaron mucho y al probarmelas me...
Creé un post
Hace 4432 díasChicas cual será el nombre (apellidos) de la nueva familia...? El mío sera Flores Garzón y ustedes?
Creé un post
Hace 4432 díasHola como siempre yo pidiendo ayuda...ps comI lI dice el título ps quiero cantarle a mi novio el día de la boda...la vdd aún no me decido ps no cantio nada bn...aunq unos dicen q si jajaj pero el punto eS cual ssería ek momento indicado para hacerlo...
Creé un post
Hace 4437 díashola chicas no e visto por aqui un debate sobre esto y si lo hai lo siento jiji las are leer un poco Los anillos de matrimonio se convirtieron en un símbolo de ésta unión en tiempos antiguos. Éste anillo se consideraba como un regalo que le hacia el...
Creé un post
Hace 4437 díasPs se q siempre solo molesto jaja pero esq en vdd no puedo creelo q no pueda subir fotos a mi web ya le di cargar añadir subir y no salen jum me enoja con migo misma no poder..perdon y gracias por leer...
Creé un post
Hace 4438 díasPs aqui molstando otra vez..lo que pasa esq acabo de creear mi web y no se como subir fotos al album espero me puedan ayudar gracias chicas
Creé un post
Hace 4440 díasPs les cuento que la familia de mi novio por parte de su mamá no están de acuerdo conque se casé asI q desde un principio le dijeron q no contará con su apoyo y q no pensaban ir...yo le comenté q nosotros les entregaramos su invitación y q si no...
Creé un post
Hace 4444 díasPs e visto a muchos de otras lados pero sólo una de puebla en donde estan? Den señales de vida..me gustaria poder hacer lo q han echo algunas chicas organizarnos para conocernos...q dicen alguien se animaría?
Creé un post
Hace 4444 díasPs les cuento que mi lazo esta hecho por mi hermana y yo :3 eso me encantha y mi lazo aun mas...como ninguno jiji comentarios y pedidos conmigo jijij que les parece yo lo amo unico y original me gusta por el detalle azul..q NUNCA e visto mas que...
Creé un post
Hace 4445 díasAqui algunas fotos de mi sesion casual..la verdad si fue mui casual no se ven mui bn ya que ps les tome foto a la compu porq el archivo es mui pesado y no se caargaban y ps es solo una pqeña parte porq nos sacaron 209 fothos jajaja y yo siento q son...
Creé un post
Hace 4447 díasBueno hermosas a esas horas q estoi acostada en mi camita pensando en muxhas cosas..me vino a la mente...como sera la primera noche juntos y no precisamente con detalles de lo q pasa jajaja si ni q ahorita estoi en casa de mis papas y así pero q...
Creé un post
Hace 4451 díasHola empezando a organizar con mi damita la despedida ps nos dimos cuemts que estamosbpensando como si solo fuera de mujeres y no sabemos q aactividades hacer ayuda chicas...que no sea la mmm creo le llaman religiosa...porq así será la segunda que...
Creé un post
Hace 4459 díasHermosas el fin no pude subir mis demas avances pero aqui estoi mas que cansada..pero mui feliz..les cuento que ayer me escape con mis padres dos hermanos y mi amorcito a unas cascadas aqui en un municipio de puebla la vdd mui padre y valio la pena...