Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2013
Soy una persona soñadora y decidida, creo en la magia de la vida y el poder del amor.
- Novia Adicta
- 1,260 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4448 días
Brides, a visperas del día B, aun estoy que quiero cambiar de peinado, pues ya me habian hecho la prueba, pero no me convencio del todo el resultado, asi que sigo en busca del indicado, he aqui algunas opciones que me gustaron, que opinan, por cual...
Hace 4457 días
Que usaran nenas, la clasica tiara tipo corona? Yo ando en busca de un tocado con flores, asi como este
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4462 días
Estamos en los primeros pasos y aun no sabemo smuy bien como organizar prioridades. Como le han hecho para que todo esto fluya mas facil? GRacias
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4462 días
Hola Brides!!1 Les platico, ayer adorne mis copas, ya un pendiente menos!! Estas son las que vamos a romper, las del recuerdo me las va a regalar una amiguita y su esposo. Muestrenme las suyas! Saludos! ANTES: DESPUÉS:
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4462 días
Hace 4465 días
Nenas Aquie les muestra otras manualidades, una virgencita hecha de madera que es un portallaves, las copas con aplicaciones de encaje y las velitas con tonos en plata que pondremos en la mesa de honor, ya estamos en cuenta regresiva a 21 díass que...
Hace 4485 días
Hola preciosas aqui les informo de mis avances, de todo lo que decidi realizar con mis manitas, siguiendo sus ideas, consejos, y todo lo que he visto en esta maravillosa página, gracias a las amigas que me han compartido archivos, pues bien les...
Hace 4491 días
Hola nenas, a 51 días, hay tantos detalles en que pensar, ahora me encuentro ultimando que poses quiero para el estudio fotografico, es decir, viendonoss de frente, dandonos besitos, jugando con el velo, tomando el ramo juntos, etc. a ustedes que...
Hace 4511 días
Hola hermosas aqui les comparto una idea que se me ocurrio para decorar la mesa de mi pastel, como mi boda es en primavera, se me ocurrio poner una casita con pajaritos, que les parece?, o tambien podrias ser un nidito?, me encontre este tutorial...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4533 días
Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que el resultado sea hermoso. ...
Hace 4534 días
Chicas, yo hare mis invitaciones muy similiar este diseño, me encanto el concepto de la media naranja y como uno de los colores que predominaran en mi bodas es el naranja me quedo como anillo al dedo, el sobre lo hare tipo cartera siguiendo el...