Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2013
Soy una persona soñadora y decidida, creo en la magia de la vida y el poder del amor.
- Novia Adicta
- 1,260 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4511 díasHola hermosas aqui les comparto una idea que se me ocurrio para decorar la mesa de mi pastel, como mi boda es en primavera, se me ocurrio poner una casita con pajaritos, que les parece?, o tambien podrias ser un nidito?, me encontre este tutorial...
Creé un post
Hace 4518 díasChicas lindas, ultimamente no he podido dormir bien, algun cosmetico ó corrector que me ayude a disminuir la bolsitas y ojeras que me recomienden?, o remedio casero? Tambien para lucir unos dientes blanquitos blanquitos, he pensado en eso de...
Creé un post
Hace 4518 díasHola nenas, me ando adelantando un poco, pero previendo que me terminando mi fiesta al dia siguiente salgo de luna de miel, no se como organizar el levantamiento de las cositas tales como cuadro de firmas, articulos de decoración, regalos, a quien le...
Creé un post
Hace 4534 díasQue les parece realizar sus propias oraciones para entregar despues de la misa, aqui un ejemplo de las que realice, agregare un rosario de pasta y las pondre en una bolsita de celofan.
Creé un post
Hace 4534 díasChicas, aqui les platico mi idea para mi primera despe, todo lo estamos basando en diamantes (simbolo de amor duradero), la decoración, la invitación, distintivos, golosinas (cupkakes con forma de diamante y unas donitas), y será un desayuno...
Creé un post
Hace 4534 díasBrides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?
Creé un post
Hace 4536 díasChicas, yo hare mis invitaciones muy similiar este diseño, me encanto el concepto de la media naranja y como uno de los colores que predominaran en mi bodas es el naranja me quedo como anillo al dedo, el sobre lo hare tipo cartera siguiendo el...
Creé un post
Hace 4595 díasQue tal chicas lindas Con cuanto tiempo se debe de realizar las despedidas, a uno ó dos meses de la boda? Saludos
Creé un post
Hace 4714 díasHola fans de las mariposas como yo: Que opinan de este ramo?, se puede mejorar?
Creé un post
Hace 4714 díasHola: Mi novio y yo no deseamos hacer la vibora de la mar, alguna sugerencia para hacer algo divertido con los asistentes?, alguien a intentado otra cosa? Gracias y saludos