Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
soy muy alegre me encanta oir musica y ver peliculas de amor. Aunque desde haceunos años cambie esas pelicukas por infantiles desde que nacio mi bb
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas pues les cuento hoy gracias a dios ya liquidamos salon, ya compre mis ligas y mi tocado ya me faltan menos cosas jaja, mañana ire a mi retoque del tinte a unas pruebas y a las depilaciones auch ni modo y bueno no habia tenido oportunidad...
Participé en el post de Diana
Hace 4044 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4045 días
Creé un post
Hace 4046 díasPues si hermosas solo 5 dias el pensar en eso me quita el sueño estoy muy pero muy feliz muy pero muy nerviosa y con tantas ganas de llorar de felicidad toda mi vida planeando mi boda y ya estoy a unos pasos no se si es la emocion o el estres o que...
Participé en el post de Mariana
Hace 4046 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4052 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4052 días
Participé en el post de Lizet
Hace 4052 días
Creé un post
Hace 4053 díasHola hermosa comunidad pues ayer hoze un debate emocionada por que fue mi despedida de soltera y agredesco mucho a las novias lindas que me deseaban suerte y pedian fotos pues les cuento no llego casi nadie estube a punto de salir corriendo...
Creé un post
Hace 4054 díasHola hermosas solo paso a platicarles de rapidito quw hoy es mi despedida de soltera a ver que tal me va jaja que tengan buen dia
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4057 días
Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?
Participé en el post de Sara
Hace 4057 días
Participé en el post de Dani
Hace 4057 días
Participé en el post de Lily
Hace 4058 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4058 días